El Día del Padre de este año fue particularmente diferente para los hijos de Tom Brady, quienes lo pasaron con el novio de Gisele Bündchen, Joaquim Valente. Según fotos obtenidas por TMZ, la supermodelo llevó a sus hijos, Benjamin de 14 años y Vivian de 11, a una aventura de paddleboard en Miami junto con Valente, quien es su entrenador de jiu-jitsu.
Las imágenes muestran a Benjamin disfrutando del paddleboarding junto a Valente, ambos en tablas separadas pero compartiendo risas y momentos agradables. Vivian, por su parte, compartió una tabla con su madre, y ambas se turnaban para remar y descansar, demostrando una dinámica familiar relajada y divertida.
PUBLICIDAD
Hijos de Tom Brady pasaron el Día del Padre con el novio de Gisele Bündchen
Mientras tanto, Tom Brady, de 46 años, no pudo pasar el Día del Padre con sus hijos debido a su debut en la transmisión de Fox durante el juego de campeonato de la UFL en Missouri. A pesar de la ausencia física en el día específico, Brady presumiblemente celebró con sus hijos anteriormente en la semana.
En sus redes sociales, compartió fotos junto a Benjamin, Vivian y su hijo mayor Jack, a quien tuvo con su ex Bridget Moynahan. “GRACIAS a estos niños por darme el regalo de ser padre, una alegría que nunca hubiera imaginado hasta que llegaron a mi vida”, escribió Brady junto a una serie de fotos en la playa.
La salida de Bündchen y Valente en Miami también se produjo en medio de rumores de su ruptura, provocados por la atención mediática derivada del roast de Brady en Netflix. Un informe de InTouch Weekly sugería que Valente no soportaba el intenso foco de atención, pero la pareja desmintió estos rumores mostrando su afecto públicamente durante un paseo en Surfside, Florida, el sábado pasado.
Durante el roast de Brady, varios comediantes hicieron bromas sobre el nuevo romance de Bündchen y su matrimonio fallido con el ex mariscal de campo de los Patriots. Bündchen y Brady se separaron en 2022 después de 13 años de matrimonio, y la modelo comenzó su relación con Valente en junio de 2023. La situación refleja los desafíos de la vida personal de figuras públicas como Brady y Bündchen, quienes deben equilibrar sus nuevas relaciones con la crianza compartida de sus hijos. A pesar de las circunstancias y los cambios en la dinámica familiar, ambos parecen centrados en asegurar que sus hijos se sientan amados y apoyados en todo momento.