La animadora puertorriqueña Patricia Corcino reapareció en sus redes sociales luego de su controversial participación en La Casa de los Famosos, reality show de la cadena Telemundo en los Estados Unidos.
A través de sus redes sociales compartió una fotografía en la cual aparece en traje de baño y con un nuevo color de cabello, sorprendiendo a sus seguidores ya que dejó su color negro que tanto la caracterizaba desde hace varios años cuando comenzó en televisión luego de dejar atrás los concursos de belleza.
PUBLICIDAD
De inmediato, fueron múltiples los comentarios solicitando a la animadora que muestre su rostro completo para poder apreciar su nuevo ‘look’.
La última vez que la animadora apareció en público fue en la última gala de La Casa de los Famosos y tras ser eliminada de la competencia. Esta provocó controversia por su rivalidad con la también boricua Maripily Rivera quien finalmente fue la ganadora de la competencia, tras un arrollador apoyo de la fanaticada puertorriqueña.
Sin embargo, al parecer la boricua no solo tuvo diferencias con Maripily Rivera, sino que también no pudo terminar de buenas la relación con la española Cristina Porta quien habló sobre esta situación en entrevista con Metro Puerto Rico.
Porta mencionó en múltiples entrevistas de distintos medios que su relación con la puertorriqueña Patricia Corcino terminó, una vez pudo ver los videos que circulaban en las redes sociales.
“Yo salgo una semana antes que ella y cuando ella sale, pues está en una situación delicada, pero yo a la vez también estoy decepcionada con ella. Entonces, yo no tenía la verdad ganas de hablar con ella porque me sentía así ¿no? como decepcionada. Aun así, pues yo le envié como muchos vídeos que no me habían sentado bien para que ella entendiera antes de tener esa conversación, porque yo sé cómo es. Yo no quería hablar con una pared; ‘Mira esto que yo he visto y porqué yo me siento mal’. Entonces, ella me contestó: ‘yo no veo nada mal aquí, está todo bien”, reveló, añadiendo que continuaron viéndose en las galas del programa, mas no conversaban.