La música urbana continúa su transformación dando paso a voces noveles que escriben una nueva página en la historia del género que cambió la industria de la música. Bryan Scott, “El Fenómeno”, se une a esa nueva generación de voces con una propuesta musical que va a sorprender en la escena musical.
Su primer sencillo titulado “Una sonrisa muerta”, lanzado el pasado 14 de junio, cuenta con la participación de dos grandes del género, Divino y Ken Y. Este lanzamiento vino acompañado del video musical oficial, el cual ya cuenta con más de 450,000 vistas en YouTube.
En el video, producido por Jaydwin de Tree of Diamond Music, se presenta al artista como protagonista de una narrativa visual en torno a la lucha interna que enfrenta un joven para liberarse de los recuerdos de una relación pasada. La participación de Divino y Ken Y, añade diversidad al video y valida el talento de Bryan junto a dos importantes figuras del género que se distinguen por la armonía de sus voces.
“Mas que agradecido, es la mejor forma de expresar cómo me siento con esta oportunidad. He trabajado fuerte en mi música esperando iniciar una carrera profesional en solitario que tenga posibilidades, yo llegué para quedarme. Estoy muy honrado de la colaboración con artistas de gran calibre como Wisin, Divino y Ken Y, lo que va a permitir que mi música llegue a nuevas audiencias, no encuentro palabras para expresarles lo grande que ha sido contar con ellos”, expresó Bryan Scott.
Luego de la gran acogida que ha recibido su primer sencillo, Bryan prepara el lanzamiento de su EP, el cual estará disponible en todas las plataformas digitales a partir de hoy viernes, 21 de junio. El EP contiene los temas “Pa’ comernos” junto a Wisin, “Fulanito de tal”, “Febrero”, “Pase lo que pase”, “Tus redes me atraparon” y “Tú cuerpo”.
El EP lanzado bajo el sello SONAR, promete encaminar al artista a presentar su música en Latinoamérica y mercados hispanos de los Estados Unidos.
Bryan Scott con su talento, sus letras, su estilo cautivador y presencia ha comenzado a cautivar la atención del público que lo ve como “El Fenómeno”.