La estrella de reality y empresaria Kim Kardashian, predice que le queda una década de buena apariencia, según lo admitió durante el último episodio de The Kardashians, que se estrenó el pasado 20 de junio.
Esta sincera revelación vino acompañada de un emocionante anuncio sobre sus planes futuros. Kim compartió que se propone trabajar en una película por año como parte de su nuevo objetivo de actuar y producir.
La conversación surgió durante una cena con sus viejos amigos. Durante la comida, anunció que vendió una película de comedia titulada ‘La quinta rueda’ después de presentarla junto a las escritoras Paula Pell y Janine Brito en varios estudios de cine en un solo día. La misma explicó que, recibieron múltiples ofertas, pero finalmente eligieron a Netflix. Kardashian también reveló casualmente que protagonizará y producirá la película.
El anuncio sorprendió a sus amigos, quienes le preguntaron por qué no lo había mencionado antes. Admitió que está un poco abrumada por todo esto. “Estoy muy nerviosa por eso porque tengo que cumplir”, les dijo. “Es un gran desafío para mí y quiero aceptar un desafío, y pienso que cada año quiero hacer algo que me haga sentir tan incómodo que realmente tenga que desafiarme a mí mismo” añadió.
Fue entonces cuando el programa pasó al confesionario privado de Kardashian, donde ella, tal vez en broma, tal vez en serio, habló sobre su futuro. “Puedo hacer una película al año”, dijo. “Tengo unos diez años en los que todavía me veo bien, así que eso es todo lo que tengo en mí y luego me tomaré un tiempo libre. Ese es mi plan a 10 años”.
Además, Kim dio más detalles sobre la presión durante su confesionario, explicando que cuando llegaron las ofertas, le generó algunas dudas. “¿Cómo saben que puedo hacerlo?” se preguntó en voz alta. “Ahora es como si hubiera presión porque es como, ‘Oh, mierda, esto está sucediendo’. Y estoy, como, actuando discretamente porque realmente tengo que hacer esto y tengo que cumplirlo”.
Mientras hablaba con sus amigos, Kardashian estableció algunos límites y compartió sus preocupaciones sobre su recién descubierta carrera como actriz. Ella bromeó: “También siento que necesitas menos Botox para tener más emociones, y yo no lo tengo”, bromeó. “No voy a ganar 500 libras para un papel ni a perder... ahí no es donde necesito estar. ¿Cómo voy a llorar? ¿Cómo voy a tener mucho miedo?
Está claro que tiene algunos obstáculos que superar mientras se embarca en su plan de diez años, pero no hay duda de que su determinación continúa presente mientras realiza múltiples proyectos en su carrera.