El excantante de música urbana y evangelista Héctor Luis Delgado Román, conocido como Héctor “El Father”, fue reconocido el pasado miércoles en el Capitolio de Puerto Rico por su labor voluntaria.
“Héctor es un destacado cantante, compositor, pastor y productor puertorriqueño con una profunda fe y compromiso con mejorar nuestras comunidades a través del voluntariado. Su vida es un testimonio de transformación y dedicación. Héctor ha inspirado a muchos mediante su palabra, su música y, sobre todo, sus acciones a favor de otros”, dijo el portavoz de la delegación del Partido Nuevo Progresista (PNP) en la Cámara de Representantes, Carlos “Johnny” Méndez, organizador de la actividad.
PUBLICIDAD
Delgado Román fundó la estación radial Maranatha Radio Ministries, con sede en Río Grande, la cual ha sido fundamental en la difusión de mensajes de esperanza y salvación.
“Ser padre es la mayor responsabilidad que Dios nos confiere en la tierra. Ser padre no es una tarea fácil. Requiere una entrega constante, fortaleza silenciosa y una fe inquebrantable. El trabajo que ustedes realizan, no solo con sus hijos, sino con las comunidades, es extraordinario. Por eso, queremos reconocer su arduo trabajo, y expresarle nuestro mayor de los agradecimientos por su desprendimiento, como padres y miembros de la comunidad. Ustedes hacen la diferencia”, dijo el líder novoprogresista.
De igual manera, el expresidente cameral hizo entrega de mociones de reconocimiento a otros 25 padres.
Entre las personas reconocidas se encontraban: José Franco, José De Jesús, Yovet Escute, Juan Pérez y Nikioly Calderón, todos de Luquillo. De Fajardo se homenajearon a Faustino Pina, Eladio Cruz, Ronnie Figueroa, Pero “Peye” Soto, Felíx “Picor” Santana, Julio Febo, Víctor Torres y Billy Flores.
Del municipio de Ceiba se destacaron José Perea, Ángel Corsino, Reinaldo Vega, Alberto López. Mientras de Vieques se reconocieron Roberto Nieves, Waldemar Parilla, Roberto Torres y Hector Mulero. De Río Grande se homenajearon a Anselmo Guitiérrez, Melvin Morales, Ismael Castro, Jaime León y Ángel Diaz.