La animadora y locutora Angelique Burgos “Burbu” confirmó su salida del programa “El Despelote” y la empresa Spanish Broadcasting System (SBS), luego de no llegar a un acuerdo contractual con el conglomerado de emisoras.
En entrevista con la periodista Sylvia Hernández del programa Día a Día (Telemundo), la animadora confirmó que por el momento entiende que no regresará a sus labores en el programa matutino y que dejó la negociación en manos de su abogado, el licenciado Roberto Sueiro.
PUBLICIDAD
“Estamos llevando la fiesta en paz y dialogando, yo dejé eso en las manos de mi abogado Roberto Sueiro, él es el que está manejando la situación”, expresó Burgos.
Sobre las expresiones de su ahora excompañero de labores, Rocky The Kid, la animadora indicó que se sintió triste por dejar a compañeros de trabajo con los cuales compartió por los pasados seis años.
“Yo amo a esos hombres, yo le dije a Rocky y a los muchachos que muchas gracias por abrirme las puertas, eso es un programa que lleva tantos años ahí y era un man cave, era de hombres full y el hecho de que ellos me hayan dado la oportunidad de yo ser parte de ellos y acoplarnos en estos seis años ha sido bien maravilloso y I’m so sad (estoy muy triste)”, expresó Burgos.
Del mismo modo, confirmó que ya presentó su carta de renuncia a la empresa y que entiende no regresará a sus labores.
“Esa carta ya se sometió ayer lamentablemente”, expresó. Al preguntársele sobre si vuelve a la empresa SBS, esta contestó: “Entiendo que no”.
PUBLICIDAD
Burgos llevaba en el programa desde septiembre del 2018 luego de que falleciera, el integrante original del programa, Billy Fourquet, quien fundó el espacio radial a finales de la década de los años 90′s.
En el pasado mes de febrero, una situación similar ocurrió con los talentos del desaparecido programa Molusco y los Reyes de la Punta, que se transmitía por La Mega 106.9 FM.
Luego de que la figura principal del espacio radial, Jorge Pabón “Molusco” saliera por no llegar a un acuerdo con la empresa, sus compañeros, Pamela Noa, Ali Warrington y Robert Maldonado, decidieron romper sus relaciones con el conglomerado radial.