Mientras Jennifer López estaba de viaje por Europa, Ben Affleck sacó todas sus pertenencias de la mansión donde residía con ella en Beverly Hills.
El dato lo publicó People en base a una fuente, reforzando aún más los rumores de que la pareja está separada. Durante las últimas semanas, se ha manejado mediáticamente, que Ben se fue de la casa, donde ambos convivían, y que se mudó a una casa alquilada en la que paga 100.000 dólares al mes.
PUBLICIDAD
La semana pasada, Jennifer Lopez se fue de viaje a Europa, y al parecer, este fue el momento que Ben Affleck aprovechó para sacar sus cosas del inmueble que compartían en Los Ángeles, y el cual supuestamente, pusieron a la venta.
“Ben sigue viviendo en la casa de alquiler de Brentwood. Ya lleva allí unos dos meses… Parece estar bien. Ha estado en su oficina todos los días y parece concentrado en el trabajo, también pasa tiempo con sus hijos”, dijo otro informante al referido medio.
Después de que Jlo llegó de Europa, tanto a ella como a él, los captaron entrando por separado y con horas de diferencia en un edificio en West Hollywood, donde ambos tienen oficinas.
Jennifer Lopez y Ben Affleck en su divorcio
Se comenta que el divorcio entre Jennifer Lopez y Ben Affleck ya está decidido. Supuestamente, la pareja está firmando los papeles de divorcio.
A pesar de todos los rumores sobre su ruptura, ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto. De ser cierta la separación, sería el cuarto divorcio para Jlo, quien el próximo 24 de julio cumple sus 55 años.
PUBLICIDAD
Durante todo el proceso de conflicto matrimonial, a Ben Affleck lo han visto compartiendo con su ex Jennifer Garner y con los hijos que tuvo con ella. Al parecer, el actor ha encontrado un desahogo en retoños.
Los comentarios sobre la ruptura de esta pareja de famosos comenzaron a principios de mayo cuando López asistió sola al Met Gala. Luego de varias veces, la volvieron a ver con Ben, pero presuntamente, eso fue en un intento de ella por salvar su matrimonio. Sin embargo, fuentes revelaron que ya la ‘Diva del Bronx’ se cansó de salvar su relación.