La Copa América trae consigo múltiples experiencias y emociones, tanto en el terreno de juego, como fuera de este, llenando de entusiasmo a los hinchas, quienes celebran al máximo por su selección favorita. Hay quienes hacen sus apuestas y este fue el caso del fanático de esta historia, quien ganó dinero por una jugada de Lionel Messi, de Argentina.
El usuario de TikTok @niicoguerrero_ publicó que su amigo ganó una buena cantidad de dinero al apostar el pasado 20 de junio en el partido entre Argentina y Canadá.
La apuesta fue de 2.500 pesos (2,59€) combinando seis variables con sanciones y cantidad de disparos. En el minuto 95 del partido acertaron 5 a 6: Amonestación de Ismael Kone y Derek Cornelius por Canadá, así como de Rodrigo de Paul por Argentina, también habían más de 0,5 remates de Alexis Mac Allister y Julián Álvarez por parte de la albiceleste. Lo único que faltaba era un tiro de Messi.
Para ganar, se necesitaban más de 2,5 disparos de Messi al final del partido que fue su estreno en la Copa América 2024, y efectivamente, el jugador logró esta meta en el último minuto debido a una falta de los jugadores de Canadá. El número 10 de la albiceleste cobró la falta con un tiro al arco, lo que provocó la algarabía entre el grupo de jóvenes que celebraba la victoria de la apuesta.
Los 2,59 euros con los que se apostó se multiplicaron a 2.587,67 euros.
Messi y el entusiasmo de los ganadores
En el video, difundido por @niicoguerrero_, se observa al grupo de jóvenes gritando y saltando por haber ganado la apuesta gracias a la jugada de Messi. “Locura”, escribió el referido usuario, quien recibió comentarios exaltando su pasión como fanáticos.
“Qué locura jajaja quien se ganó todo o pusieron entre todos los 2500″, “jajaja la suerte de tu vida”, “jajaja lindo momento”, son algunos de los comentarios a la grabación.
Un usuario advirtió que así comienza la ludopatía, que es la obsesión por los juegos apostando dinero. Ante esto, @niicoguerrero_ le contestó: “Tienen razón porque en lo normal si pasa, por suerte en nuestro caso no es así porque sabemos moderarnos y lo haces con el fin de las risas. Si sale la apuesta no nos quejamos igual”.