Luego de siete años de que Marjorie de Sousa y Julián Gil pusieran fin a su relación, las controversias en torno a ambos actores no cesan.
En 2017, la venezolana y el argentino terminaron su relación en por una alegada “incompatibilidad”. El rompimiento se dio tan solo unos meses después de Matías Gregorio, el hijo que tienen en común, llegara al mundo. Desde entonces, el hombre 53 años no comparte con el menor de edad, ya que comenzaron una batalla legal en México que culminó con el otorgamiento de la patria potestad a la actriz.
“Si no he hablado durante todo este tiempo. Créanme que ahorita no lo voy a hacer”, sentenció de Sousa a preguntas de los medios de comunicación que la abordaron en el aeropuerto de la Ciudad de México.
Al parecer, las diferencias entre ambos continuará, sin embargo, hay que destacar que el también modelo— quien fue criado en Puerto Rico— a pesar de no tener buena relación con Marjorie, reconoció la labor que ha hecho la venezolana como madre.
“(Marjorie de Sousa) tiene la patria potestad del menor y el derecho para poder hacer con el niño lo que quiera. Es un niño que se ve que está feliz, que está muy bien criado”, respondió Julián a preguntas de la prensa en abril cuando se encontraba promocionando la telenovela “Un Amor Viejo en París”, la cual protagonizará junto a la actriz trans mexicana, Wendy Guevara.
Con respecto a que Matías Gregorio dio sus primeros pasos en el mundo artístico a partir de diciembre de 2023, el actor comentó que está de acuerdo y que lo respaldará a pesar de la distancia.
“Se lo merece. Y sí hay talento (adelante). Guapo es. Lo que él haga, desde lejos o desde la distancia, lo voy a apoyar”, sostuvo Gil, quien tiene tres hijos.