Michael J. Fox sigue viviendo la euforia tras su sorpresiva aparición en el electrizante set de Coldplay en el festival de Glastonbury el pasado fin de semana. El querido actor, conocido por su papel en “Volver al Futuro”, encantó a los fans al unirse a la banda en el escenario frente a una multitud de 120 mil personas.
A pesar de su lucha contra la enfermedad de Parkinson desde 1991, Fox mostró su pasión por la música y su habilidad en la guitarra durante el concierto de Coldplay. El líder de la banda, Chris Martin, improvisó un riff en medio de su éxito de 2021, “Humankind”, y presentó a Fox con gran entusiasmo.
PUBLICIDAD
Michael J. Fox sorprende a todos al tocar con Coldplay
“Uno que simplemente lo rompe. Con su riff de Chuck Berry y la forma en que golpeó a Biff: damas y caballeros, por favor, den la bienvenida a Michael J. Fox”. Aclamó Chris Martin. Fox se unió a Coldplay para una interpretación memorable de “Fix You” en lo que fue el momento especial de la noche.
Desde hace ya un par de años, el actor ha tenido que usar una silla de ruedas para moverse, por lo que, estar de pie o caminar en el escenario le fue imposible. Pero, esto no le impidió llenar de energía el momento, usando toda su fuerza y la motricidad que aún le queda, supo hacer valer sus años de pasión por la guitarra.
Es bastante conocido que Michael J. Fox es un guitarrista con bastante calidad y si bien ha perdido el control de varias partes de su cuerpo, con tan solo ponerse la guitarra en el regazo fue capaz hacer recordar a todos la escena de “Volver al futuro” donde toca virtuosamente el instrumento.
Michael J. Fox, el héroe de Coldplay
Chris Martin expresó su admiración y gratitud hacia el actor, revelando que “Volver al Futuro” fue una de las principales razones por las que la banda se formó. “Especialmente gracias a la principal razón por la que estamos en una banda, es por ver ‘Volver al Futuro’”, dijo Martin a la multitud.
El actor de 63 años también compartió su emoción en Instagram, agradeciendo a Coldplay por la experiencia. “Glastonbury, todo el amor y agradecimiento al equipo de coldplay que nos cuidó tan bien”, escribió Fox. “Y muchas gracias a Chris, Will, Johnny, Guy y Phil. Oh, sí, en caso de que se lo preguntaran... fue jodidamente alucinante”