Jennifer Lopez y Ben Affleck siguen sin aclarar lo que sucede realmente en su matrimonio ante los fuertes rumores que han surgido sobre un posible divorcio, sin embargo, ambos se han encargado de dejar algunas pistas al respecto.
La pareja ha dejado de posar juntos en alfombras rojas para aparecer únicamente en eventos escolares de sus hijos, pero también han viajado por separado y Affleck se habría mudado de la mansión que compró con la diva del bronx en Beverly Hills.
PUBLICIDAD
Aunque ha sido Ben quien ha ido dejando evidencias de la separación al aparecer en algunas oportunidades sin su anillo de matrimonio y luego sacar sus pertenencias del hogar que compartían, ahora ha sido JLo quien habría confirmado su ruptura.
El gesto de Jlo que delata su divorcio con Ben Affleck
Según medios internacional son muchos los esfuerzos que habría realizado Jennifer Lopez para salvar su matrimonio con Ben Affleck a solo dos años de haberse dado el “Sí, acepto” frente al altar, pero al parecer no tuvo mucha suerte.
Lo cierto, es que en medio de las habladurías, la artista que destaca por ser multifacética no ha parado de trabajar y recientemente se encargó de promocionar su línea JLo Beauty y lo ha hecho sin llevar su anillo de bodas el cual destaca por su impresionante bengala de diamantes.
Jennifer se encargó de dejar sus manos bastante visibles en el audiovisual, por lo que muchos aseguran que ha sido para confirmar su separación con Ben de manera sigilosa.
La famosa apareció sentada mientras habla con sus seguidores y los anima a “mostrar más de esa piel” para sentirse “segura” este verano y lucía un pantalón corto junto con una blusa rosa sin mangas. A su estilo agregó unos tacones de cuña dorados y gafas de sol rosadas de Gucci.
PUBLICIDAD
Los apodados Bennifer se han convertido en una de las parejas más perseguidas por los paparazzis y ha sido este detalle el que los llevó a romper su compromiso hace dos décadas por lo que la presión mediática estaría haciendo estragos nuevamente en el actor quien ha revelado en varias oportunidades lo mucho que odia estar expuesto a las cámaras.
Y es que Jlo es acaparada por distintos medios en cada una de sus salidas al tratarse de una de las artistas más comentadas y que marca tendencia gracias a su belleza y su estilo lleno de elegancia y glamour, situación que ha dejado a su esposo bastante incómodo en varias oportunidades, al punto de mostrarse enojado.