La cantante y compositora colombiana Carolina Giraldo Navarro, mejor conocida como Karol G, no pudo contener las lágrimas durante su concierto en el Mercedes-Benz Arena de Berlín, en Alemania, mientras interpretaba el tema “Ocean”.
Con sus ojos llenos de lágrimas y su voz quebrantada, la intérprete de “Mañana será Bonito” compartió con sus fanáticos un doloroso momento que vivió recientemente. Y es que, al parecer, un amigo cercano de la cantante falleció hace pocos días, lo cual le tocó su corazón, ya que afirma que no fue lo suficientemente agradecida con él y no se había dado cuenta lo mucho que lo quería.
PUBLICIDAD
“Hace un par de días perdí a una persona que se fue al cielo. Y me di cuenta muy tarde que la quería mucho. No me había dado cuenta hasta ahora de lo mucho que la quería. No sé si le dije las veces suficientes lo agradecida que estaba por su presencia. Su compañía y su amistad”, indicó la colombiana.
Según lo comentado por Karol G, estos días ha estado un poco triste, reflexionando de cómo a menudo no se les dicen a las personas cercanas lo mucho que las amamos, pues en ocasiones eso se da por sentado.
Por tal motivo, invitó a todos sus seguidores que aún tienen oportunidad a que se lo digan, ya que luego ya es demasiado tarde. “Dígaselo hoy que tiene la oportunidad de decírselo. Eso debería ser algo que hacemos todos los días”, señaló.