La actriz, Shannen Doherty, conocida por interpretar personales en Beverly Hills, 90210 y Charmed y Heathers, murió ayer, 13 de julio, tras luchar contra el cáncer de mama en etapa 4. Solo tenía 53 años.
“El sábado 13 de julio, perdió su batalla contra el cáncer después de muchos años de luchar contra la enfermedad”, dijo su publicista Leslie Sloane, hoy, a un medio estadounidense. “La devota hija, hermana, tía y amiga estaba rodeada de sus seres queridos, así como de su perro, Bowie. La familia pide su privacidad en este momento para poder llorar en paz”.
PUBLICIDAD
El fallecimiento de la actriz surge luego de haber anunciado hace meses que su cáncer había hecho metástasis en su cerebro y había también llegado a sus huesos. Esta fue diagnosticada de cáncer de mamá en 2015, duró dos años sin complicaciones antes de que resurgiera en 2017.
“En cuestión de días o una semana se sabrá que estoy en etapa 4. Así que mi cáncer regresó y es por eso que estoy aquí”, dijo Doherty en Good Morning America. “No creo que lo haya procesado. Es un trago amargo en muchos sentidos”.
Doherty saltó a la fama como Brenda Walsh en el Beverly Hills original, 90210, que se estrenó en octubre de 1990. Doherty dejó el programa después de la cuarta temporada en 1994, pero años después volvió a visitar el personaje con varias apariciones especiales en el reinicio de 2008, 90210.