Selena Gomez es una de las cantantes y actrices más famosas y exitosas y a sus 31 años se siente más plena que nunca no solo por su carrera, también por su relación amorosa.
Y es que la famosa tuvo unas relaciones anteriores que no terminaron muy bien, una con Justin Bieber y otra con The Weekend, y salió muy lastimada.
PUBLICIDAD
Sin embargo, tras tener unos años soltera y darse tiempo para sanar, la actriz decidió darse una nueva oportunidad en el amor y está junto al productor quien parece hacerla feliz.
Así lo ha confesado ella misma, asegurando que él es lo mejor que le ha pasado y todo en su corazón, aunque muchos de sus fans no han estado de acuerdo con su relación.
Y es que al joven lo han criticado por muchas razones, principalmente por su vestimenta, pues aseguran que viste como “indigente”, mientras ella luce como “diosa” siempre.
Los famosos “red flags”
Selena Gomez ha presumido su amor y su relación con Benny Blanco en sus redes compartiendo fotos que dejan ver sus momentos más románticos y llenos de amor.
Sin embargo, en muchas ha generado rechazo los gestos de su novio, que a muchos les parece que no es de caballero y resulta hasta vulgar.
PUBLICIDAD
Y es que en muchas fotos en las que la abraza o besa alguna parte de su cuerpo él parece estar agarrando su busto, lo que a muchas les ha parecido “terrible” y hasta una “red flag”, ya que aseguran que un hombre bueno y con buenas intenciones no tendría ese gesto.
“Ese hombre siempre está sobre las b0bis que bárbaro 😮”, “¿Por qué siempre el vato le tiene que andar agarrando los senos?🙄”, “nadie es fan de su relación”, “Que naco ese wey siempre la está agarrando”, “La mano de mal gusto 🙄”, “Por que la denigra de esa manera?”, “se nota que solo la ve como algo sexual no siente amor real por ella, es una red flag Sel por favor haz caso”, y “es un tipo tan corriente, si la amara no la agarrara así en todas las fotos”, son algunos de los comentarios.
Además, también le reprochan a él que siempre sale serio y con cara de “aburrido” en las fotos con ella, mientras que la también cantante siempre se muestra sonriente y enamorada.
A pesar de las críticas y ataques, Selena deja claro que vive su mejor momento y no le importa el qué dirán, pues ya tienen casi un año saliendo y su relación va muy en serio.