El bachatero de ascendencia dominicana, Romeo Santos, acudió este domingo a sus redes sociales para compartir un emotivo y revelador mensaje como celebración de su cumpleaños número 43.
“Si a mis 43 me piden que con una sola palabra me describa, no lo podría hacer. Hay varias versiones de Romeo, pero muy pocas personas verdaderamente conocen a Anthony”, comenzó escribiendo “Rey de la Bachata” en su cuenta de Instagram.
PUBLICIDAD
Continúo: “Soy humilde; soy decente; soy respetuoso; soy tímido; soy orgulloso; soy un romántico soñador; soy tan serio como payaso. Soy competitivo; soy exigente; soy presumido; soy intenso; soy sensible; aveces soy incomprendido pero no importa. Soy ARTISTA.
¡Diosito! Si me das el privilegio de regresar en otra vida, por favor envíame con todos mis virtudes y defectos; con la misma alma gemela; con los mismos 5 hijos; la misma familia, las mismas amistades, y con los mismos fanáticos. ¡Gracias por las enseñanzas durante estás 3 décadas! Y por favor, ¡continúa educándome con tus bendiciones y tus pruebas en la cuarta temporada de mi vida!”.
Lo más que sorprendió a los casi 23 millones de fanáticos es que el artista reveló que tiene cinco hijos, cuatro varones y una niña, y no cuatro varones como antes se pensaba. Se sabía que Romeo fue padre muy joven y que tenía un hijo adulto llamado, Alex Damián, y tres hijos junto a su pareja Francelys Infante; Valentino, Solano y Milano.
Al momento, se desconoce detalles de la menor de edad.
Anthony Santos, su nombre de pila, nació el 21 de julio de 1981 en Nueva York, Estados Unidos.