El productor musical puertorriqueño, Rafael Antonio Pina Nieves, mejor conocido como Raphy Pina, acudió este lunes a sus redes sociales para compartir imágenes de cómo celebró su primer fin de semana luego de haber cumplido la totalidad de su sentencia.
Pina Nieves aseguró que soñó por dos años con ingresar al mar junto a su familia.
PUBLICIDAD
“Soñé con esto por dos años corridos. Por primera vez en el agua salada. Una pasión que también la heredó la princesa. Que bendición que Dios nos regale otra oportunidad para vivir este momento”, comenzó diciendo.
De la misma forma, el manejador de artistas del género urbano indicó que en la tarde hará una transmisión en vivo en sus plataformas sociales para conversar con sus tres millones de seguidores.
“Nos vemos hoy a las 6:00 p.m. Se habla de todo hasta de Lupi (su mascota). Pregunten”, agregó.
El pasado sábado, Pina Nieves mostró un video removiéndose su grillete. El mismo productor se cortó con una tijera el dispositivo localizador y anunció que se completo el “toque de queda”.
Pina, quien salió de la cárcel durante el pasado mes de mayo hacia su residencia en Miami para cumplir con el programa “hogar intermedio” bajo la custodia del Negociado de Prisión de Estados Unidos, completó el viernes la totalidad del proceso necesario para obtener su liberación definitiva, razón por la cual le fue posible removerse el grillete situado en su pierna.
PUBLICIDAD
“Ayer (el viernes) fue mi último día y bañito ‘acompañado’ para cumplir mi sentencia. ¡El lunes les cuento y le dejo saber que tan duro ha sido. Importante que los jóvenes que están en crecimiento en la vida presten atención también. Este fin de semana me disfrutaré con la familia como nunca”, escribió.
Pina fue sentenciado en mayo del 2022 a tres años y cinco meses detrás las rejas. El juez federal Francisco Besosa estuvo a cargo de la sentencia por dos cargos de posesión ilegal de armas por los que fue hallado culpable en diciembre del 2021.
Besosa, además, le impuso a Pina tres años de libertad supervisada cuando cumpliera con el término de prisión, así como una multa de $150,000.
Pina fue el manejador de Daddy Yankee durante los últimos años y también se encargó de la carrera de su ahora esposa, Natti Natasha.