Alfredo Adame reaccionó el martes a la decisión de Clovis Nienow de abandonar las próximas funciones de la obra de teatro “La Casa de Maripily: Se Vale To” de Maripily Rivera, luego de salir en defensa de su novia, Aleska Génesis.
“En el debut estuvo Aleska, al otro día empezó este desaguisado entre Maripily y Clovis y la producción y Clovis se sentía muy incómodo y todo. Yo le di un consejo inmediatamente, le dije ‘nunca mezcles afecto con trabajo’, Yo creo que fue un lamentable error que Aleska hubiera ido al estreno de la obra porque si recordamos al final terminaron de la greña Maripily y Aleska porque ella apoyó a Lupillo y prácticamente era su enemiga número uno. Era obvio que Maripily iba a soltar todo contra todos. Desde que entró Aleska al teatro la empezaron a abuchear. Le dije ‘Clovis, no debió de haber venido, o sea la pusiste en suerte’”, contó el presentador y actor mexicano al programa “La mesa caliente” (Telemundo).
Asimismo, Adame catalogó como un “error” la decisión de su compatriota, ya que “esto es un trabajo, aquí venimos a trabajar, a hacer una obra para que el público la disfrute. Entonces Clovis no está en posición de ponerse en ese sentido y decir que ya no va a seguir en la obra”.
“Yo creo que es un lamentable error de parte de él”, destacó.
Fue el pasado lunes que Nienow realizó un live con la modelo venezolana explicando las razones que lo llevaron a tomar la decisión de no participar más en el stand-up comedy.
“Se hizo cosas que no estaban en el libreto. Para empezar yo el libreto no lo tenía. El día que llegué, en el ensayo vi pero no vi todo, porque no teníamos audio y no escuchaba muy bien. Sí está bien que se burlen de cosas que pasaron dentro de La Casa, pero ya faltarle el respeto a mi novia... y lo más que siento triste, siento que me faltaron el respeto a mi. Eso fue lo más triste, me decepcionó. Muchas cosas fuera de libreto”, dijo.
“Yo sabía que ella [Aleska] la estaba pasando mal desde las gradas y yo en el escenario me estaba tragando todo. Lo hice por amor al público”, añadió.
Por su parte, Aleska señaló que apoyaba que su novio participara de la obra, sin embargo “muchos no saben lo que sucedió dentro de obra”.
“Una cosa es burlarse de las cosas que pasaron dentro de La Casa y otra es tratar de humillar y faltar el respeto. De cierta manera sí fue humillante la forma en que se refirieron a mí”, agregó la modelo, quien asistió a la obra y fue recibida en grande por el público puertorriqueño que estuvo presente en la primera función.
En su cuenta de X (antes Twitter), esta reaccionó a la ovación y escribió: “Quien hoy es humillado, mañana será exaltado. Gracias Puerto Rico por demostrarme tanto amor”.
No obstante, Maripily Rivera aseguró que los aplausos de los boricuas no eran para Aleska, sino que eran para el creador de contenido Felix Arroyo “Picante”.
“No fue que Puerto Rico le gritó recibiéndola. En el momento en que ella entre al teatro, a quien le estaban gritando era a Félix el Más Picante, que tengo que aclarar. Era Félix el más Picante el que había entrado y ella se mete en el revolú de la gente gritándole a Félix el Más Picante, saluda como si fuera ella... todo el mundo cuadró esto para que la grabaran para ella decir que Puerto Rico la recibió bien. Es una pena que personas se presten para esto, para tapar el brillo de uno”, aseguró la boricua en un live en su cuenta en Instagram.