La empresaria puertorriqueña, Maripily Rivera, reaccionó esta noche a las expresiones de Clovis Nienow, quien reveló anoche que dejó la obra de teatro “La Casa de Maripily: Se Vale To”.
La salida del mexicano surge luego de que su novia, la modelo venezolana Aleska Génesis, denunciara en un live que fue insultada y humillada en la pieza teatral.
“Entiendo perfectamente la determinación de Clovis y le agradezco que haya estado disponible como invitado de estas seis funciones. Él ha sido parte de este primer y exitoso ciclo de presentaciones. Puedo comprender perfectamente que se sienta incómodo pero como sucedió en la Casa, en la obra tampoco voy a fingir (...) no voy a cambiar el contenido de la obra porque su novia así lo quiera. Su novia en lugar de apoyarlo ha preferido querer llamar la atención, tratar de opacarlo y manipularlo”, dijo la boricua por escrito.
Rivera agregó que “desde la primera función hice mis expresiones contra ella, me responsabilizó de las mismas y me sostengo. Lo hice frente a ella sin esconderme, a diferencia de el que nunca mostró inconformidad. Si algo me caracteriza es ser un libro abierto, una mujer frontal que aborrece las hipocresías y eso es lo que el público quiere ver”.
“Con Clovis hablé antes de comenzar la primera función, el había ensayado varias veces y sabía perfecto el contenido de la obra. Estuvo ahí en seis funciones y no se quejó. En presencia de otros compañeros me reuní con él sobre la visita de su novia porque sabía que era una provocación y sobre el contenido de la obra y aunque no acepté hacer un encuentro con ella y fingir una buena relación como se me solicitó, se le brindó el espacio y las atenciones”, sostuvo Maripily Rivera.
Del mismo modo aseguró que a Clovis Nienow “se le ofreció el mejor de los trato, se atendieron todas sus necesidades y se le dio el amor y el cariño que se merece. Como siempre he dicho, a Clovis lo quiero como un hijo, respeto su relación y aquí estaré cuando me necesite. Yo espero que sea feliz con su pareja o con quien sea”.
Maripily afirmó que le brindó una oportunidad, “ya el había cancelado un proyecto antes con otros compañeros en Miami, lo hice parte de este proyecto porque lo quiero mucho”.
“Sobre las próximas funciones no teníamos ni tenemos ningún acuerdo con el. Claro, que nos gustaría tenerlos a todos pero conocíamos que él no podría estar, por eso no hay acuerdo de nada con el. La obra está escrita y adaptada para la participación de varios invitados porque conocíamos también los compromisos de todos en especial de Adames quien estará cumpliendo con un reality show en las próximas fechas. En estas seis funciones tuvimos a Clovis, Romeh y Adames. En las próximas funciones del segundo ciclo también tendremos otros invitados de lujo que anunciaremos próximamente”, finalizó.