Camilo y Evaluna son una de las parejas más sólidas del mundo del espectáculo que está a poco de recibir a su segundo bebé, Amaranto.
La pareja comparte cada vez más parte de su relación, su crianza con su hija Índigo, y su día a día combinando la paternidad con la profesión, encantando a sus fans.
PUBLICIDAD
Hace poco generaron polémica cuando compartieron que se separaban por cinco días pues él se quedaría en Madrid para terminar su gira y ella se iba a su casa a Miami con su hija, y muchos los llamaron “exagerados y dramáticos” pues la cantante hasta lloró.
Sin embargo, solo dejó ver lo mucho que se aman, que son una familia y pareja muy unida y siempre están juntos y hacen todo juntos, especialmente ahora que están esperando la llegada de su segundo bebé.
Afortunadamente ya Camilo volvió a su casa y Evaluna lo sorprendió mostrándole cómo había decorado la habitación de Índigo.
Camilo y Evaluna muestran la hermosa habitación de su hija Índigo, pero este detalle se roba la atención
Camilo y Evaluna mostraron la habitación de su hija de dos años Índigo y dejaron ver lo hermosa y grande que es.
Sin embargo, un detalle se robó la atención y es que en una de las paredes tiene pegadas hojas blancas con dibujos impresos de diferentes tipos como mariposas, medusas, pescados, hongos, ranas y más, lo que resultó extraño para muchos.
PUBLICIDAD
Esto generó opiniones divididas, pues a unos les pareció curioso y lindo, sobre todo porque es algo muy sencillo y único, ya que con su dinero podrían tener todo un papel tapiz, pero prefirieron hacer algo original, que seguro fue petición de Índigo, y a otros les pareció un poco extraño para el cuarto de una niña de dos años.
“Es un poco perturbador para una niña de dos años”, “a mi me parece fascinante que tenga eso así tan original y sencillo”, “teniendo tanto dinero podrían hacer algo súper lujoso pero es algo sencillo y lindo”, “no me pareció esa pared tan extraña, todo en ellos es raro”, “quedaría mejor un lindo papel tapiz que ese desastre”, y “tomaré esa idea para la habitación de mi hija, se ve muy lindo y seguro fue idea de Índigo”, fueron algunos de los comentarios en redes.
Sin dudas es algo único, pues quizás muchas niñas tendrían una pared rosa, o muñecas, princesas, pero la pequeña tiene algo diferente y solo es en una pared, ya que las demás son blancas.
Además, tiene una cama blanca muy original también, no tan grande, que tiene muchos cojines de colores y una especie de sábana con flores tejidas de colores, un clóset, un pequeño sillón blanco con su nombre, y una cómoda donde tiene su ropa organizada, y mucha de la que ya no le queda será para Amaranto.