Entretenimiento

Daniela Droz sobre tener un segundo hijo: “Dios dirá”

La comunicadora, Daniela Droz, fue la undécima invitada del podcast “Entre Nos” de Metro Puerto Rico

La comunicadora, Daniela Droz, se sinceró en el más reciente episodio del podcast “Entre Nos” de Metro Puerto Rico asegurando que no se niega a la posibilidad de tener un segundo hijo con su esposo, el exbaloncelista Nathanael Crispín Vargas.

“Ay, mija, yo me he puesto a leer muchos blogs y muchas cosas por ahí, y las cuarentonas están pariendo que es una barbaridad, sin problema alguno”, reveló la carolinense entre risas.

La mujer de 46 años tiene un hijo llamado Kenny Efraín Vázquez Droz, producto de su relación con el cantante urbano, Ken-Y. Contó que “Kennito” es quien le pide tener un hermano menor, a pesar de gozar de otros cinco por parte de su padre.

“Dios dirá. Tú me preguntas y, en mi humanidad, me pongo bien nerviosa y digo ´empezar de nuevo esa etapa de mi vida a estas alturas´, pero si Dios quiere que se de, va a pasar”, agregó.

En diciembre de 2023, Droz unió su vida a quien afirmó “es el hombre que Dios separó y preparó para ella”, en una ceremonia celebrada en Aibonito. También, contrajeron matrimonio legalmente en el estado de la Florida, donde residen.

Momentos icónicos de su carrera artística

Yesenia Droz Serrano— su nombre de pila— rememoró los momentos más icónicos de su carrera artística, incluyendo sus comienzos a los 6 años. La llamada “Dama de Hierro” empezó haciendo comerciales en televisión. A los 8 años ganó un concurso de belleza y ya a los 10, estaba actuando en los teatros y en la pantalla chica.

Formó parte de clásicos de la televisión puertorriqueña como “Maripili” y “Dueña y señora”, pasando por programas como “Objetivo Fama” y “Anda Pa´l Cara”, hasta musicales como “Annie” y “Grease”. Asimismo, tuvo la oportunidad de viajar a Argentina para el “Show de Xuxa”, el programa infantil más popular de la época en Brasil y los países de habla hispana.

Sobre sus inicios en la industria musical a los 16 años, resaltó que apostó por el merengue “porque era el ´boom´ del momento. No era que yo soñaba ´oh, sueño ser una merenguera´. Pero en esa época, el merengue era lo que estaba (sonando)”.

Considera que “La dama de hierro”, el himno musical compuesto por Marco Antonio Solís y popularizado por Marisela en los años 80, fue la canción que la llevó al reconocimiento.

“´La dama de hierro´ me catapultó... marcó mi vida. Popularizamos en merengue este tema”, afirmó la actriz.

Sin embargo, llegó un momento en la música donde vivió en carne propia lo que fue tener una “carrera musical con mucho éxito, pero así mismo me dejaron caer”. Destacó que el apoyo de sus padres en ese proceso fue clave para poder continuar.

Transformación de vida

La presentadora de radio y televisión inició su transformación de vida, luego tener una relación por cinco años donde vivió violencia emocional y psicológica por parte de su expareja. Esto la llevó a obtener una certificación en Coach Profesional y acercarse más a Dios.

“No es hasta finales de 2021 que yo recibo este bofetón a niveles catastróficos y mi identidad se lacera. Hubo un sufrimiento muy profundo y reconozco que algo no andaba bien. Como que abro los ojos y despierto, por el dolor que estoy viviendo en ese momento, la decepción y todo lo demás, por una decepción amorosa, y digo ´dónde no estoy, yo no pertenezco a esta vaina´. Ahí empiezo yo a redescubrirme”, comenzó contando Daniela.

A partir de ahí, “entregó sus cargas a Dios”, puesto que sentía que “no estaba viviendo a plenitud”. Desde entonces, Dios le hablaba a través de diversas personas y situaciones. Apostó por la lectura, congregarse en una iglesia y cambiar de entorno, aprovechando que ya había “cruzado el charco”.

En relación a cuán difícil fue este transcurso, destacó que “fuertísimo” y lo comparó con el proceso del águila para renovarse, que por 150 días, sube al punto más alto de una montaña, golpea su pico contra la pared hasta desprenderlo y espera a que le crezca uno nuevo. Asimismo, se arranca y renueva sus plumas con el fin de tener 30 años más de vida.

“Fue sumamente difícil. Hubo momentos que me sentí súper sola... pero fue tan brutal vivir esa soledad porque ahí puedes escuchar la voz de Dios. No hay manera que escuches la voz de Dios con tanto ruido”, puntualizó la cantante, quien invitó a los lectores de Metro Puerto Rico a “no huir del proceso” y a “sanar”.

“Hay mucha gente que te puede dar buenos consejos. Hay muchos terapistas que pueden aportar muchísimo a tu proceso, pero la sanidad y el borrón y cuenta nueva, lo hace Papá. Más nadie”, añadió.

Stand-up “Creyendo y Soltando”

La mujer con una trayectoria que abarca casi 40 años, decidió aventurarse con su primer stand-up comedy titulado “Suelta y Soltando”. En el show cómico musical, narrará su historia de vida de manera jocosa. Expondrá las distintas etapas de su niñez, juventud y adultez, tanto en lo personal como artístico.

“El que me conoce, sabe cómo yo cuento las cosas porque para que me tripeé otro, lo hago yo. Uno tiene que reírse de lo que ha pasado, pero aprender de eso”, aseveró Daniela.

“Vamos a cantar, vamos a bailar, probablemente lloremos también, pero todo con el propósito de que tu salgas con el corazón lleno”, especificó.

Los boletos para “Suelta y Soltando” están disponibles a través de Ticketera.

Síguenos en Google News:Google News

Lo Último