La artista estadounidense, Lady Gaga, sorprendió al mundo cuando presentó a su novio de hace cuatro años, Michael Polanksy, como su “prometido” ante el primer ministro de Francia, Gabriel Attal, durante la Ceremonia de Inauguración de los Juegos Olímpicos de París 2024.
La pareja, que han estado juntos desde mediados de 2019, aunque su primera aparición pública fue durante el Super Bowl de 2020, aún no ha hecho un anuncio oficial sobre su compromiso, pero sus seguidores no han podido contener su entusiasmo ante la sorprendente noticia.
PUBLICIDAD
En abril pasado, Lady Gaga encendió especulaciones sobre un posible compromiso al ser vista en West Hollywood luciendo un anillo de diamantes en su dedo.
Michael Polansky es un inversor tecnológico
Originario de San Francisco, California, es un destacado inversor tecnológico de 46 años. Estudió en la Universidad de Harvard, donde se graduó en Matemáticas Aplicadas y Ciencias de la Computación.
Actualmente, el futuro esposo de la cantante ocupa el cargo de director ejecutivo en el Grupo Parker, una organización con sede en San Francisco que maneja los intereses empresariales, de inversión, políticos y filantrópicos del programador Sean Parker.
Durante la última década, Polansky ha fundado diversas organizaciones, siendo una de las más recientes el Instituto Parker de Inmunoterapia del Cáncer, que reúne a los principales expertos y centros de oncología en Estados Unidos.
Aunque mantiene su vida personal en privado, se estima que su fortuna podría estar cerca de los 600 millones de dólares, de acuerdo con información publicada por algunos medios.