Entre todas las celebridades que animan en las gradas, los atletas olímpicos pueden contar a John Travolta y a su hija de 24 años, Ella Bleu Travolta, como dos de sus fanáticos.
El dúo padre-hija pasó el fin de semana en París y fueron vistos en el Bercy Arena y el Estadio Roland Garros, donde se llevaron a cabo las finales de gimnasia artística y el partido de tenis por la medalla de oro individual masculino, respectivamente.
PUBLICIDAD
Padre e hijas modo Juegos Olímpicos
La estrella de “Fiebre del sábado noche”, de 70 años, y su hija, músico, comenzaron el fin de semana viendo la final masculina de ejercicios de suelo y la final femenina de salto de potro el sábado.
El público de la Arena Bercy ese día vio a Simone Biles conseguir su tercera medalla de oro de los Juegos de París 2024 en salto de potro, mientras que Stephen Nedoroscik, también conocido como “Pommel Horse Guy”, obtuvo una puntuación lo suficientemente alta en el caballo con arzones como para ganar una medalla de bronce.
Al día siguiente, fueron testigos de un hecho histórico cuando el serbio Novak Djokovic derrotó al español Carlos Alcaraz para conseguir un raro Golden Slam.
John Travolta y sus hijos
El hijo menor de John Travolta con su difunta esposa Kelly Preston, Benjamin, de 13 años (quien murió a los 57 años en 2020 tras una batalla contra el cáncer de mama), no parecía estar presente, según las fotos. Jett, que era el hijo mayor de la pareja, murió en 2009 a los 16 años después de sufrir una convulsión durante unas vacaciones familiares.
En abril, padre e hija también hicieron una rara aparición pública en la proyección del 30º aniversario de “Pulp Fiction”. Los coprotagonistas Samuel L. Jackson, Uma Thurman y Harvey Keitel también estuvieron presentes para conmemorar el hito de este clásico de culto.
PUBLICIDAD
Ella, quien protagonizó junto a sus padres la película de Disney de 2009 “Old Dogs”, anteriormente llamó a su padre su “mejor amigo” y “el hombre más increíble que he conocido”.
Para el Día de la Independencia, John Travolta compartió que él y sus dos hijos, junto con “todos mis amigos”, tomaron un jet privado a Nueva York para ver un partido en el Yankee Stadium.
Los Juegos Olímpicos de París 2024 han sido un evento repleto de estrellas, con todos, desde Ryan Gosling y Eva Mendes hasta Nicole Kidman, Keith Urban y sus hijos, vistos animando a sus atletas favoritos.