Entretenimiento

Dan de alta al esposo de Shanira Blanco

“Hemos sido testigos de un milagro”, expresó la animadora

La exreina de belleza y animadora de televisión, Shanira Blanco, reveló este viernes que su esposo, Augusto Ayala, fue dado de alta tras un trasplante de hígado.

Del mismo modo, su cuñada Cynthia Ayala, quien fue la persona que le donó parte de su hígado, fue dada de alta tras ocho días internada en un hospital de Estados Unidos.

“Ya fuera del Hospital luego del Trasplante. Gracias mi Señor Jesús, hemos Sentido tu Mano✨Hoy mi Esposo tiene un Higado Nuevo y Sano, Gracias a ese Regalo que le hizo su Amada Hermana en Vida✨Hemos sido testigos de un Milagro🙏🏼Camino nos queda por recorrer y recuperar; pero sin dudar de nuestra Fe, porque las oraciones llegan… y la Fe SI mueve montañas…Cuan agradecidos por sus mensajes y por mantener a Augusto y a Cynthia en sus oraciones”, escribió en sus redes la animadora.

La boricua también agradeció las muestras de cariño que recibió: “Que afortunados somos al ser hijos de una Isla llena de tanto Amor🤍🇵🇷 Gracias al gran apoyo de nuestras familias, amigos, colegas, y tantos Ángeles, que nos han sujetado en el camino.Seguimos en oración🙏🏼 que nuestro Padre Celestial los cubra con su santo manto para una recuperación una llena de sanidad divina. Dios les bendiga y les multiplique sus buenas deseos en infinitas bendiciones🤍✨🙏🏼”.

La pareja se casó en el 2014 y tienen un hijo. Ayala fue diagnosticado con sepsis ese mismo año, por lo que ha tenido que ser hospitalizado en diversas ocasiones.

Síguenos en Google News:Google News

Lo Último