Mariana Echeverría, quien ha estado participando en la edición 2024 de ‘La Casa de los Famosos México’, ha sido protagonista de una creciente controversia dentro y fuera del reality show. La conductora, conocida por su participación en programas como ‘Se vale’, ha enfrentado una oleada de críticas en redes sociales debido a su comportamiento hacia otros concursantes, especialmente Briggitte Bozzo, y por su asociación con Adrián Marcelo.
Los comentarios negativos hacia Echeverría no han pasado desapercibidos, ya que muchos seguidores del programa la acusan de hacer comentarios hirientes y de tener una actitud poco amigable. La situación alcanzó un punto crítico cuando Echeverría confrontó a Briggitte Bozzo, quien la había acusado de bullying. Durante una acalorada discusión, Echeverría defendió su postura, negando haber faltado al respeto a Bozzo y advirtiendo sobre la gravedad de utilizar términos como “bullying” de manera ligera.
PUBLICIDAD
¿Mariana Echeverría ya no quiere estar en ‘La casa de los famosos México’?
Tras este enfrentamiento, Echeverría regresó a su cuarto, conocido como “Tierra”, para narrar a sus compañeros lo sucedido. Lo que más llamó la atención fue que, al finalizar su relato, se dirigió a una cámara y, en un tono aparentemente jocoso, envió un mensaje a su esposo, el futbolista Óscar Jiménez. “Te extraño… Mi amor ven por mí, mi amor, ven por mí. Tú sabías que yo no quería venir, ven por mí. Ven por mí, quiero campo de golf, alberca, ven por mí. Ven por mí ahora”, dijo la conductora.
Aunque sus palabras parecían en tono de broma, el mensaje se viralizó rápidamente en redes sociales, donde los usuarios comenzaron a especular sobre su estado emocional y el impacto que el programa está teniendo en su imagen pública. Comentarios como “Yo creo que ni su marido la quiere en la casa ja ja ja debe de estarse dando unas vacaciones” o “Por favor, si no va su esposo. Que vaya quien la quiera pero que la saquen ya. Está quedando muy mal.” inundaron las redes, demostrando que la popularidad de Echeverría dentro del show está en declive.
Según la comentarista de espectáculos Shanik Berman, Óscar Jiménez y el equipo de relaciones públicas de Echeverría ya estarían considerando la posibilidad de sacarla del reality debido a la percepción negativa que ha generado. En una entrevista para EXA FM, Berman afirmó que “El RP de Mariana y el marido de Mariana ya quieren sacarla de la casa, que su reputación se fue fregada”. Con esta situación en desarrollo, queda por ver si Echeverría seguirá dentro del programa o si su esposo tomará medidas para sacarla y evitar un mayor deterioro en su imagen pública.