Luego de que Shakira fue captada en Miami, Florida, cenando con un misterioso hombre, ahora se ha dado a conocer que la identidad de este podría ser la de Antonio de la Rúa, su expareja, con quien estuvo más de una década, antes de su historia con Gerard Piqué.
Cabe señalar que se rumoró que la cantante podría estar en una cita, y se manejaron diversos nombres, entre los que destacó el de Alejandro Sanz, quien es gran amigo de ella, desde hace varios años.
Shakira se habría encontrado con Antonio de la Rúa
De acuerdo con información revelada por el periodista Alex Rodríguez en ¡Siéntese Quien pueda!, la colombiana se reencontró con Antonio, en el hotel Standard de Miami.
“Es Antonio de la Rúa, su ex... Según la información que me dieron esta mañana, desde hace algunos meses están trabajando juntos. Antonio de la Rúa viene a ser algo así como su contador, es la persona que está administrando todo el tema profesional y personal de Shakira”, reveló el comunicador.
Además, Rodríguez destacó que el empresario habría sido una pieza importante en los asuntos legales de Shakira, desde su separación con el exfutolista Gerard Piqué.
“Me dicen que Antonio, cuando Shakira tuvo problemas legales en España con Hacienda por temas de dinero, en ese momento decidió contactarla y desde entonces tienen una relación. Me dicen (que su relación) es maravillosa, que es de cercanía”, agregó el comunicador.
Hasta el momento, no se tiene confirmado si es real que la cantante se reencontró con su expareja, pues llevaban ya varios años sin comunicación.
Así fue su historia de amor
Se conocieron en 2000, en Buenos Aires, Argentina, cuando Shakira presentó su material “¿Dónde están los ladrones?”.
Comenzaron una relación que fue muy sonada y ambos siempre se mostraban felices.
En enero de 2011, Shakira hizo oficial su rompimiento y comenzó a salir con Gerard Piqué, con quien formó una familia y tuvo dos hijos.