Se ha compartido la noticia de que el estadio donde Taylor Swift planea ofrecer cinco conciertos en Londres ha incrementado sus medidas de seguridad para evitar cualquier altercado. Esto se debe a que la cantante tuvo que cancelar tres presentaciones en Viena, Austria, tras haber recibido una amenaza terrorista y aunque todavía no ha declarado nada al respecto, en los próximos shows que tiene planeado ofrecer en la capital de Inglaterra se han aumentado las medidas de seguridad.
De acuerdo con el portal del Estadio de Wembley, no permitirán que las personas acampen una noche antes a las afueras del recinto, además de que alejará a todas aquellas personas que no cuenten con un pase para ver a Taylor Swift. La ganadora del Grammy aún no ha dado declaraciones al respecto o si piensa reprogramar los conciertos en Viena que fueron cancelados, manteniendo a sus fans al pendiente.
PUBLICIDAD
¿Qué ha dicho la policía de Londres sobre los próximos conciertos de Taylor Swift?
El departamento de policía de Londres le aseguró al portal USA TODAY que no había indicios de que lo que pasó en Austria con Taylor Swift se repitiera allá, ya que las autoridades austriacas no han encontrado nada que les diga que los terroristas también tienen planeado hacer un atentado en Inglaterra.
La cantante norteamericana tiene pautado cinco conciertos en Londres, por lo que un portavoz de la policía londinense aseguró que estaban trabajando en conjunto con el equipo de seguridad del Estadio de Wembley.
Por su parte, el alcalde de la ciudad, Sadiq Khan, declaró la semana pasada: “Seguiremos trabajando estrechamente con la policía para garantizar que los conciertos puedan celebrarse en Londres con seguridad”.
Las autoridades austriacas han encontrado que los jóvenes que arrestaron fueron captados por el grupo terrorista ISIS, algo que se venía sospechando desde hace tiempo.