La vida de la actriz y conductora puertorriqueña Adamari López ha sido muy abierta al público desde su batalla con el cáncer, su relación con Luis Fonsi y Toni Costa, y su travesía de madre con su hija Alaïa. Pero, esas partes de su vida no son lo único íntimo que la boricua ha compartido, pues en el último episodio de su podcast “Ada y Chiqui De Show” la conductora hizo una revelación muy fuerte sobre el estado actual de su vida sexual.
Los episodios de “Ada y Chiqui De Show” han enganchado a su público con sus conversaciones y divertidas personalidades. Es por esto que, no es de extrañar que allí no exista censura que valga, hablan de todo, sin tapujos y con un gran sentido del humor.
PUBLICIDAD
Precisamente ha sido en su última entrega donde la conductora puertorriqueña no ha tenido problema alguno en charlar sobre la salud de su vida sexual en estos momentos, un asunto muy personal, pero la cual logró dar de una forma muy cómica.
Durante uno de los momentos del episodio, a carcajadas y casi por accidente, una frase de su compañera y amiga Chiquibaby dio paso a López a dar una confesión tan íntima como divertida al público.
“Yo siento que deberías abrir el corazón y dejar que alguien entre, porque siento que lo tienes cerrado”, le aconsejó Chiquibaby en un momento del programa. Algo que, sin darse cuenta, abrió la puerta a un tema que siempre causa interés y risas.
“¡Entre otras cosas también!”, soltó Ada con una gran carcajada mientras se lanzaba hacia atrás.
“También señores, porque ya eso es una telaraña, según me cuentan”, añadió Chiquibaby de lo más divertida.
Algo que López no negó. “¡Ay sí, tengo algunas partes cerradas del corazón y del cuerpo!”, siguió la puertorriqueña aún en risas.