Desde el pasado 15 de agosto, el príncipe Harry y Meghan Markle comenzaron su paseo por Colombia. La famosa pareja ha maravillado a la población colombiana con su simpatía y atención, viviendo momentos de tanto de carácter oficial y solemne como de relax y diversión.
Tras la invitación de la vicepresidente del país, Francia Márquez, los exiliados royals han convivido con los pobladores, liderando charlas e incluso mostrando sus destrezas en la pista de baile. Sobre todo Meghan, quien se ha llevado todo el foco y ya ha llamado las esperadas comparaciones con la querida y difunta princesa Diana y sus giras tras su divorcio del entonces príncipe Carlos.
PUBLICIDAD
¿Cuál fue el guiño que Meghan Markle hizo para rendir homenaje a Lady Di durante su visita a Colombia?
Durante el segundo día de su gira, cuando Harry y Meghan visitaron el Colegio La Giralda en Santa Fe, donde promovieron la importancia del apoyo a la salud emocional y social de los niños, como parte de su proyecto continuo para aumentar la conciencia sobre la seguridad en línea entre los más jóvenes, la duquesa de Sussex fue captada con la prenda.
Se trata de un par de pendientes de mariposa de oro que Markle utilizó, recordando un diseño que fue uno de los favoritos de Lady Di, lo que no pasó desapercibido para los observadores reales.
El homenaje de Meghan a su suegra resultó especialmente significativo, ya que al convivir con niños fue inevitable que los más fieles seguidores de los Windsor compararan a Diana con Markle, ya que cabe recordar que antes de su matrimonio con el príncipe Carlos, la fallecida princesa de Gales trabajó como maestra de jardín de infantes en el centro educativo Young England en Pimlico hasta 1981.
La labor de la también conocida como “princesa del pueblo” se vio interrumpida por su boda real, la cual le impidió continuar en su rol, pero su amor por la educación infantil y su dedicación a los niños nunca desaparecieron.