Brad Pitt fue visto recientemente en Italia, donde se dirigió al Lago de Como para visitar a su amigo cercano George Clooney. Esta aparición pública coincidió con la noticia de que su hija, Shiloh Jolie-Pitt, ha decidido dejar de usar el apellido de su padre, optando por ser conocida simplemente como Shiloh Jolie.
El pasado fin de semana, Pitt fue captado llegando a Milán en un jet privado. Según fuentes de Page Six, el actor, de 60 años, fue escuchado diciéndole a un asistente en el aeropuerto de Linate que estaba en camino a encontrarse con Clooney y su esposa, Amal, en su villa del Lago de Como.
PUBLICIDAD
Brad Pitt viaja a Italia para visitar a George Clooney mientras que Shiloh borra su apellido oficialmente
La fuente también señaló que Pitt no estaba acompañado por su amiga Ines de Ramon, y que vestía de manera informal con un sombrero beige, gafas de aviador, una chaqueta azul marino, jeans y zapatillas. Flanqueado por un equipo de seguridad, Pitt pasó rápidamente por el control de pasaportes y se dirigió hacia un Range Rover que lo esperaba, evitando a los curiosos que se habían reunido para verlo.
Testigos presenciales describieron la escena como un momento fugaz. Uno de los guardias de seguridad incluso se acercó a los grupos de personas presentes para preguntarles si tenían permiso para estar allí, mientras Pitt atravesaba rápidamente la zona y desaparecía en cuestión de minutos. “¡Brad Pitt es como un fantasma!”, comentó uno de los testigos, impresionado por la velocidad con la que la estrella se movía. La visita de Pitt a Clooney no es sorprendente, dado que los dos han sido amigos cercanos durante décadas.
Recientemente, ambos aparecieron juntos en la portada de GQ, en un artículo que celebraba su larga amistad y colaboración en Hollywood. A lo largo de los años, han compartido éxitos en la pantalla grande y una relación personal que se ha mantenido sólida a pesar de los altibajos de la industria cinematográfica. Mientras Clooney disfruta de su lujosa villa en el Lago de Como, Pitt continúa enfrentando desafíos legales relacionados con su propiedad en Francia, Château Miraval, que ha sido un punto de conflicto en su divorcio de Angelina Jolie.