Dulce María vive un momento especial a nivel personal, luego de la intensa gira de Soy Rebelde, por lo que trata de pasar más tiempo en familia, sobre todo porque tiene una hija que cada vez le pide más tiempo. La cantante ha dicho en varias ocasiones que su hija María Paula crece muy rápido y es tremenda, por eso le gusta viajar para vivir nuevas experiencias.
Ante esto, Dulce María estuvo en el lugar más mágico del mundo: Walt Disney World Resort. La también actriz mexicana celebró la primera visita de su esposo Paco Álvarez y su hija al parque en Florida.
PUBLICIDAD
El trío recibió una bienvenida especial de Mickey Mouse y Minnie Mouse durante su reciente visita. La artista se mostró feliz de poder hacer realidad uno de sus sueños y tener la experiencia de la mano de la gente que más quiere, en el lugar para guardar gratos recuerdos.
Su estancia sirvió para inmortalizar este gran momento, por lo que junto a los queridos personajes de Disney posaron para la cámara de lo más sonrientes, teniendo como fondo al icónico castillo de la Cenicienta. Además, disfrutaron de los cuatro parques temáticos principales.
Dulce María trata de encontrar tiempo de calidad para su vida personal, sin descuidar su trabajo, “gracias por ser el mejor papá para María Paula. Llevo tiempo viendo el gran hombre que eres,cómo te entregas y das más incluso de lo que que a veces puedes por tus hijos y pro los que amas. Me conmueve verte crecer como hombre y cómo papá con un corazón tan grande y con la conciencia de cada día ser mejor , te amo y agradezco que seas el papá de mi estrellita hermosa”, son las palabras de Dulce María que demuestran el amor a su compañero de vida.
Al final del viaje, la familia se dejó feliz al lado de los personajes más entrañables de la compañía y disfrutando al máximo de las atracciones de este increíble lugar.