Ben Affleck y JLo fueron una de las parejas más queridas por el público, y ahora que se ha dado a conocer que tomaron la decisión de divorciarse, tras una historia que data de más de 20 años, con altas y bajas, en la que tuvieron que afrontar diversas cosas, para unirse en una boda.
Aquí te contamos cómo fue su relación desde el inicio, hasta llegar al matrimonio, que aunque sólo duró dos años, en su momento dio mucho de qué hablar.
PUBLICIDAD
Así se conocieron Ben Affleck y Jennifer López
Los actores se conocieron a finales de 2001 durante la filmación de la película ‘Gigli’, conocida también como ‘Una relación peligrosa’, y surgió una conexión instantánea entre ellos.
A pesar de que Jennifer acababa de casarse con el bailarín Cris Judd, ella optó por divorciarse en junio de 2002. Poco después, inició una relación con Ben, y hacia finales de 2002, hicieron pública su historia de amor ante los medios.
Su primer compromiso
Al año siguiente, su amor era tan intenso que decidieron comprometerse, y Ben le entregó un anillo valorado en dos millones de dólares.
En ese período, la pareja fue apodada ‘Bennifer’, una combinación de sus nombres. La atención mediática sobre ellos era tan intensa que cada detalle de su relación era noticia, lo que afectó su noviazgo debido al constante acoso de la prensa. En varias ocasiones, Ben había señalado que esta presión fue una de las razones por las que su romance no prosperó.
La cancelación de su primera boda
En septiembre de 2003, la pareja tenía todo preparado para su boda, pero cuatro días antes de la ceremonia, decidieron cancelarla, citando la presión excesiva de los medios como una de las razones.
PUBLICIDAD
Otra versión indica que Jennifer quería que firmaran un acuerdo prenupcial y también se rumoró sobre una posible infidelidad por parte de Ben.
Su primer rompimiento
A principios de 2004, ambos decidieron terminar su relación de manera definitiva y seguir caminos separados.
Ben Affleck y JLo siguieron sus vidas por separado
Jennifer se casó con Marc Anthony
Después de su ruptura con Ben, Lopez comenzó una relación con Marc Anthony, y su amor fue tan intenso que se casaron a finales de 2004. Durante muchos años, fueron considerados una de las parejas más estables y felices.
En 2008, recibieron a sus gemelos, Emme y Max, y para conmemorar el acontecimiento, decidieron renovar sus votos matrimoniales en Las Vegas.
Sin embargo, el matrimonio empezó a enfrentar problemas, y en 2011, Marc y Jennifer anunciaron su divorcio a través de un comunicado.
“Hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio. Esta ha sido una difícil decisión y hemos concluido todos nuestros asuntos de una manera amistosa”, indicaron los cantantes.
Ben hizo su vida al lado de Jennifer Garner
Después de su separación de JLo, Affleck desarrolló una amistad con Jennifer Garner, a quien conoció durante el rodaje de las películas Pearl Harbor (2001) y Daredevil (2003).
Su relación evolucionó y comenzaron a salir como pareja romántica. En abril de 2005, se comprometieron, y en junio se casaron en las Islas Turcas y Caicos, Reino Unido.
A finales de ese año, dieron la bienvenida a su primera hija, Violet Anne. Cuatro años después, nació su segunda hija, Seraphina Rose Elizabeth, y en 2012 tuvieron a su tercer hijo, Samuel.
Aunque parecía que tenían un matrimonio sólido, en 2015 anunciaron su divorcio poco antes de cumplir su décimo aniversario. A pesar de su separación, continuaron viviendo juntos durante dos años más hasta que finalmente firmaron los papeles de su divorcio.
En 2020, Ben Affleck inició una relación con la actriz Ana de Armas, la cual duró poco meses.
El regresó de ‘Bennifer’
En 2021, los famosos retomaron su relación, luego de que Ben terminara su relación con Ana de Armas, y de que Jennifer rompiera su compromiso con Alejandro Rodríguez.
El momento dio mucho de qué hablar, pues pasaron casi 20 años desde la primera vez que estuvieron juntos.
Al inicio, Jennifer y Ben fueron captados, visitando sus respectivas mansiones, y vacacionando juntos, luego comenzaron a convivir con sus respectivos hijos.
Hasta que en julio de 2021, en el cumpleaños de JLo, ella misma compartió que estaba feliz, de nueva cuenta con Affleck.
En julio de 2022, los actores se casaron en una ceremonia íntima, en Las Vegas, Nevada, donde estuvieron acompañados de sus seres queridos más cercanos.
Mientras que en agosto de ese mismo año decidieron hacer una fiesta más grande, en Georgia, a la que estuvieron invitadas varias celebridades.
Los problemas volvieron a su relación
Cabe señalar que durante el tiempo que duró su matrimonio, algunos fans señalaban que Ben no lucía tan feliz en las alfombras rojas a las que asistían; incluso, se decía que lucía cansado.
Desde hace unos meses, comenzaron los rumores que señalaban que Jennifer y Affleck estaban separados, hasta hace unos días que se ha dado a conocer que la ‘Diva del Bronx’ habría solicitado ya el divorcio.