La exponente urbana dominicana, Yailin La Más Viral, continúa siendo tendencia en las redes sociales. En esta ocasión, la mujer de 22 años sorprendió a su público tras regresar el domingo a la Ciudad de Nueva York con el fin de grabar un video musical con el rapero estadounidense, Lil Tjay.
La cantante, que participó hace dos semanas de la Parada Dominicana en el mencionado estado, paralizó la marina de Dyckman, luego de que el espacio se convirtiera en el escenario para el videoclip del tema que prepara con uno de los enemigos de su expareja, el también rapero estadounidense, Tekashi 6ix9ine.
PUBLICIDAD
Lil Tjay, de 23 años, ha protagonizado varias discusiones con el hombre de ascendencia mexicana y puertorriqueña desde el 2022. 6ix9ine se burló de este, luego de que en ese año recibiera varios impactos de bala en un restaurante mexicano ubicado en Edgewater, Nueva Jersey. Las autoridades aseguraron que se trató de un robo.
Sin embargo, según El Pregonero, la locutora y comunicadora dominicana, Yelida Mejía, expresó que ambos raperos enfrentan una rivalidad después de que Tekashi figurara como uno de los sospechosos del atentado que sufrió Lil Tjay.
“Este muchacho fue abaleado y se decía que unos de los principales sospechosos fue Tekashi. Para poner a la gente en contexto, para que entiendan que es algo serio, la rivalidad entre Tekashi y Anuel no es nada”, comentó Mejía.
“Este muchacho quedó en estado prácticamente de coma, se pensaba que él, o se iba a quedar inmóvil o no iba a sobrepasar. O sea, que hay problemas”, agregó.
La “Chivirika” estuvo casada con el trapero, Anuel AA. Después de que culminara su relación, la joven comenzó un noviazgo con 6ix9ine, quien era enemigo del boricua. Incluso, Tekashi se convirtió como un “padre” para la hija que estos dos tienen en común, Cattleya.
PUBLICIDAD
Emmanuel Gazmey Santiago y Daniel Hernández, nombres de pila de los exponentes urbanos, eran buenos amigos. Llegaron a grabar temas juntos como “Bebé” y “Mala”. No obstante, cuando arrestaron a Hernández en 2019 por pertenecer a la ganga de los “Nine Trey”, este llegó a un acuerdo con Fiscalía, delatando a los miembros de la pandilla.
Desde entonces, Gazmey Santiago afirmó que no grabaría más con él, aunque “le tengo cariño. Él hizo eso, entonces él se puede quedar de su lado y yo del mío. No puedo apoyar ese tipo de cosas”. A partir de ese momento, 6ix9ine tomó las acciones del puertorriqueño como que “le dio la espalda”, provocando que se convirtieran en adversarios.