Jennifer López fue captada por primera vez, luego de su solicitud de divorcio a Ben Affleck. A la actriz y cantante la fotografiaron sola en su mansión de Beverly Hills, la cual comparte con el también actor y que están vendiendo por $68 millones.
People en Español presentó las imágenes de la artista en la terraza de la lujosa vivienda, acomodando un mueble. Se ve vestida de blanco, inclinada hacia el mueble.
PUBLICIDAD
Según People, una fuente aseguró que el divorcio le “ha pegado muy duro” a Jlo, además que está “molesta y decepcionada” con Ben. Aunque está en la mansión, para ella no es nada grato estar sola en la inmensa vivienda, ya que le trae recuerdos de todos los momentos vividos con el protagonista de ‘Batman’ y también por todos los sueños que tenía con este inmueble para toda la familia, con los hijos de ambos.
“Ella y Ben compraron la casa para toda la familia. Es demasiado grande para ella y está llena de demasiados recuerdos también”, expresó un informante al citado medio.
Aunque la expareja compró la mansión por 60 millones de dólares en mayo de 2023, el precio aumentó ocho millones de dólares debido a remodelaciones que hicieron.
Jennifer López luchó hasta el final tratando de evitar el divorcio
Antes del divorcio, diversas fuentes revelaron que Jennifer López estaba luchando por salvar su matrimonio con Ben Affleck, pero finalmente, se cansó, ya que el actor supuestamente, no mostró intenciones de superar las diferencias y avanzar en su compromiso con la relación.
Mucho se ha dicho sobre los constantes cambios de humor de Ben, y cómo esto pudo haber influido en menoscabo del matrimonio con la cantante, a esto se suman los comentarios, según los cuales, también influyó la diferencia caracteres entre ellos, ya que él es muy reservado, y ella es muy extrovertida. Mientras a él, le gusta mantener su vida en privado, a ella le gusta figurar ante las cámaras.
La demanda de divorcio ya fue interpuesta en una Corte de Los Ángeles. Los documentos judiciales se filtraron ante los medios de comunicación, haciendo evidente que Jennifer alegó “diferencias irreconciliables”. Otro dato importante es que se casaron sin acuerdo prenupcial, lo que hace que tras el divorcio, compartan todos los bienes adquiridos durante el matrimonio. Jlo solicitó recuperar su apellido de soltera y también que ninguno de los dos quede con la obligación de manutención conyugal.