Entretenimiento

“Daredevil: Born Again” tendrá las escenas de “acción más brutal” que ha hecho en el MCU

Los seguidores del personaje y del universo de Marvel tendrán que esperar hasta 2025

Daredevil
Daredevil Charlie Cox

PUBLICIDAD

Marvel está preparando el regreso de uno de sus héroes más queridos con Daredevil: Born Again, la nueva serie que se estrenará en Disney+ en 2025. Este proyecto trae de vuelta a Charlie Cox en su papel de Matt Murdock, el abogado de día y vigilante de noche.

Después del éxito de la serie original de Netflix, la versión del MCU de Daredevil promete intensificar la acción, llevando la historia a niveles más oscuros y violentos.

PUBLICIDAD

En una reciente entrevista a EW, Brad Winderbaum, productor de Marvel Studios, dio algunas pistas sobre lo que los fans pueden esperar de Daredevil: Born Again.

Según Winderbaum, la serie contará con algunas de las secuencias de acción más brutales que se hayan visto en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Aclaró que, aunque no es una serie de terror, el nivel de intensidad y visceralidad en las escenas de combate será muy alto, una característica que diferenciará a Daredevil de otras producciones de Marvel.

Visión única

Brad destacó que una de las fortalezas del MCU es la capacidad de cada proyecto para adoptar un tono único, dependiendo de la visión de su equipo creativo.

Explicó que así como Moon Knight o Agatha exploraron el horror desde perspectivas diferentes, Daredevil: Born Again se centrará en una representación más cruda y dramática de la acción.

PUBLICIDAD

Este enfoque permite que los cineastas jueguen con distintos géneros dentro de un mismo universo compartido, sin perder la esencia de lo que hace que cada proyecto sea especial.

Elenco

Además del regreso de Cox, Daredevil: Born Again contará con la participación de Vincent D’Onofrio como Kingpin y Jon Bernthal como Frank Castle, ambos personajes conocidos por su ferocidad en pantalla.

Junto a ellos, Deborah Ann Woll, Elden Henson, Margarita Levieva y Michael Gandolfini se sumarán al reparto, fortaleciendo la narrativa con personajes que aportarán una dimensión emocional a la violencia que se anticipa en la serie.

Los seguidores del personaje y del universo de Marvel tendrán que esperar hasta 2025 para ver cómo esta nueva versión de Daredevil eleva la barra para futuros proyectos.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último