El jugador de los Kansas City Chiefs, Travis Kelce, ha dejado en claro que no le molesta ser considerado el “dulce brazo” de la superestrella Taylor Swift. Durante una entrevista pregrabada en CBS Mornings, que se emitió el jueves 5 de septiembre, Kelce, de 34 años, afirmó con humor: “Es la vida que elegí, supongo”. A pesar de estar bajo el ojo público debido a su relación con la cantante, el deportista asegura que disfruta de la experiencia.
“Viene con el territorio de querer hacer cosas divertidas como esta y firmar contratos geniales de patrocinio”, añadió durante la entrevista, que fue filmada en el set de su último comercial para Pepsi. En este anuncio, Kelce participa en una versión moderna del icónico comercial de la marca de 2004, que contó con la participación de Britney Spears, Beyoncé, Pink y Enrique Iglesias.
PUBLICIDAD
Travis Kelce habla sobre cómo se sienten sus papás con su relación con Taylor Swift
En cuanto a cómo su familia está lidiando con la fama que los rodea, Kelce mencionó que los Kelce están disfrutando cada momento, especialmente su madre, Donna Kelce. “Todos lo están disfrutando. Mamá Kelce se está divirtiendo muchísimo”, explicó. También comentó que su padre está comenzando a sentirse más cómodo con la atención mediática, mientras que su hermano, Jason Kelce, siempre ha manejado bien el foco de atención.
Travis ha pasado gran parte de su verano acompañando a Swift en su exitoso Eras Tour, incluso subiéndose al escenario con ella durante su presentación del 23 de junio en el estadio de Wembley, en Londres. Cuando se le preguntó por su canción favorita de Taylor Swift, Kelce bromeó: “Oh, un montón de ellas. Son todas mis favoritas, literalmente, cada una”.
En cuanto a por qué cree que la gente lo apoya tanto, Kelce respondió: “Espero que sea porque ven que soy una persona genuinamente buena y me encanta lo que hago. Prefiero dar a todos algo por lo que sonreír y animar”. Desde que comenzaron los rumores de su relación en septiembre de 2023, la pareja ha capturado la atención del público, y su romance se confirmó oficialmente cuando fueron vistos tomados de la mano en una fiesta de Saturday Night Live al mes siguiente.