Regia, elegante y sensual. Jennifer Lopez mostró que está decidida a arrancarse de raíz a Ben Affleck y lo evidenció durante su más reciente aparición en la presentación de la cinta ‘Unstoppable’, donde lució un despampanante vestido con el que dejó ver que ya no tiene el tatuaje que dedicó al actor.
La actriz y cantante de 55 años, fue al evento durante el Festival de Cine de Toronto con un vestido de brillos plateados que dejaba al descubierto los laterales de su torso; y como a los fans no se es escapa nada, rápidamente todos notaron que la ‘Diva del Bronx’ ya no tenía en su lateral izquierdo el tatuaje que se hizo dedicado a Ben Affleck.
PUBLICIDAD
Jlo mostró por primera vez el tatuaje para Ben el 14 de febrero de 2023, cuando tenían un año de matrimonio. Sin embargo, en la presentación de ‘Unstoppable’ fue muy evidente que ya no lo tenía.
Es muy probable que la artista haya lucido el vestido descubierto en los laterales con toda la intención de mostrar su torso y de hacer ver que el tatuaje ya no está. De hecho, posaba ante las cámaras, mostrando su lateral izquierdo, justo donde tenía el tatuaje, una manera de hacer ver que ya no quedan rastros de Ben.
Jennifer Lopez decidida
De esta manera, Lopez evidencia que cuando decide quitarse algo o a alguien del corazón, lo hace rápido y con un solo dolor. Los rumores de su separación con el actor y productor, comenzaron en mayo pasado, y se tardaron en anunciar el divorcio, porque supuestamente, ella trataba de salvar el matrimonio, pero no pudo, se cansó, y por sí misma, fue ante un tribunal en Los Ángeles para presentar la solicitud de divorcio.
Jennifer Lopez se tardó en tomar la decisión de divorcio, pero cuando lo hizo, lo hizo en serio. No solo pidió quitarse el apellido Affleck, sino que también se quitó su tatuaje del cuerpo.
No está claro si el tatuaje se lo quitó con alguna técnica, o si simplemente lo tapó con maquillaje, lo cierto es que ya no se veía.
Es muy probable que así como hizo Jennifer Lopez con el tatuaje, también haya hecho otras cosas alusivas a Ben Affleck en su vida. Actualmente, la mansión que ambos compartían en Los Ángeles sigue a la venta.