La reconocida actriz Kathy Bates, famosa por sus múltiples personajes en Hollywood, impresionó con su transformación tras perder 100 libras.
La artista, de 76 años, ha mostrado su evolución a través de la gran pantalla, tanto artísticamente, como físicamente, ya que el público la conoce desde muy joven a través de sus distintas interpretaciones en filmes como ‘Eclipse Total’, “Nuestro propio hogar”, “Titanic’, “Misery”, entre otros.
PUBLICIDAD
En las más recientes publicaciones de sus redes sociales, Kathy Bates sorprende con su cambio. En entrevista a Variety, contó que “me ha ayudado enormemente que, en los últimos seis o siete años, haya perdido 100 libras… No creo haber estado tan delgada desde que estaba en la universidad”.
Relató que a veces su peso, le dificultaba trabajar, algo que le pasó en el 2011 cuando actuaba en el drama ‘Harry’s Law’: “Tenía que sentarme cada momento que podía. Me costaba caminar. Me avergüenza haber perdido tanta forma, pero ahora tengo una enorme cantidad de energía”.
Su sorprendente pérdida de peso ha sido como resultado del cuidado de alimentación, tras ser diagnosticada con diabetes y cáncer.
Kathy Bates y su retiro
Tras más de 50 años de carrera artística, Kathy Bates anunció su retiro de la actuación en entrevista con The New York Times, a cuyo medio dijo que su papel en la serie ‘Matlock’ será su último trabajo. “Este será mi último baile”, expresó.
La actriz ratificó su retiro por medio de sus redes sociales, donde tiene miles de comentarios de sus fans, reconociendo su gran talento y agradeciéndole por tantos años de entretenimiento.
La actriz ganó un Premio Oscar y un Globo de Oro por su papel en la película ‘Misery’ en 1990, también tiene nominaciones a los Oscar por ‘About Schmidt’ y ‘Richard Jewell’; y otras 14 nominaciones a los Emmy, de los cuales recibió dos por ‘Two and a half men’ y ‘American Horror Story: Coven’.