La presentadora de televisión puertorriqueña, Shanira Blanco, informó este domingo a través de sus redes sociales que, tras semanas fuera de Puerto Rico, ella y su esposo están de regreso, luego de que él fuera intervenido quirúrgicamente en Estados Unidos.
En un emotivo mensaje, la conductora del programa “Aquí Estamos”, transmitido de lunes a viernes a través de la Corporación de Puerto Rico para la Difusión Pública (WIPR), explicó que su pareja, Augusto Ayala, recibió un trasplante de hígado.
PUBLICIDAD
“¡De vuelta a casa! Después de seis semanas del trasplante ¡Gracias mi Jesús! Bendecidos de que Augusto ya pueda regresar a Puerto Rico después del trasplante de hígado en Estados Unidos. Los médicos dieron el visto bueno para retornar a la Isla y continuar su recuperación en casa. Aunque tendremos que regresar a Estados Unidos en las próximas semanas, no hay ningún lugar como en casa y, sobre todo, al lado de nuestro Mateo”, comenzó diciendo Blanco.
La también productora explicó que el trasplante fue posible gracias a su cuñada, Cynthia Ayala, quien fungió como donante.
“Mi amada cuñada Cynthia ya está en Puerto Rico también desde hace unos días, en salud y recuperándose con toda la energía de superhéroe que la caracteriza. Te amamos, mi cuñis. Imposible todo esto sin ti y tu amor incondicional por tu hermano. Tienes una finca en el cielo”, sostuvo.
De la misma forma, Blanco aprovechó para agradecer a quienes los apoyaron en los momentos difíciles y exhortar a quienes atraviesan dificultades a mantener la fe porque “Dios no se olvida de sus hijos”.
“Seguimos con fe en ruta a una recuperación completa (sabemos que falta todavía), agarrados de Jesús, de la Virgen y del amor de Dios, que ha sido el motor para llevar esto a cabo. Gracias a tantos ángeles en el camino, a los doctores acá en Estados Unidos, a los enfermeros, a las coordinadoras y a todo el personal que nos atendió. Hemos sido bendecidos”, recalcó.
PUBLICIDAD
“Gracias a todos por las continuas oraciones. Dios se las multiplique en infinitas bendiciones. A toda persona pasando por momentos de incertidumbre, mantengamos la Fe. Dios no se olvida de sus hijos”, finalizó.
La operación de Ayala se produjo el pasado 1 de agosto.