Hace algunos días, varias estrellas se reunieron en la casa de Taylor Swift en Rhode Island durante un fin de semana. La mega estrella, que viene de terminar el tramo europeo de su Eras Tour, fue vista en su famosa mansión de Watch Hill —que inspiró una canción de su álbum Folklore, titulada “The Last Great American Dynasty”— por primera vez este verano.
Junto a la intérprete de Fortnight estaba su novio, el jugador de la NFL, Travis Kelce, y además era el cumpleaños de Blake Lively, que es gran amiga de la cantante por lo que se presentó la excelente oportunidad para la casa junto a la playa de la artista fuese el sitio de encuentro para que varias celebridades se reunieran.
PUBLICIDAD
¿Cómo es la casa junto a la playa de Taylor Swift en Rhode Island?
Conocida como High Watch, Holiday House o Harkness House, la casa blanca de estilo colonial que Taylor tiene Rhode Island se construyó en 1929 en el punto más alto de Watch Hill, con vistas al estrecho de Block Island. Al parecer, la propiedad cuenta con poco más de 200 metros de playa, ocho dormitorios, diez cuartos de baño, muchos balcones y una enorme piscina.
En 1948, el heredero del petróleo William Harkness compró la casa por 80 mil dólares, unos 1.04 millones de dólares ajustados a la inflación. Tras su muerte en 1954, la propiedad pasó a manos de su esposa, Rebekah Harkness, protagonista de la canción de Swift “The Last Great American Dynasty”, que se publicó en 2020.
Según recogieron algunos medios, además de Swift y su novio, en la reunión estuvo Lively y su marido, la estrella de Deadpool Ryan Reynolds, además también estuvo Jason y Kylie Kelce, Gigi Hadid con su novio Bradley Cooper y su hija de siete años. El quarterback de los Chiefs, compañero de equipo de Kelce, Patrick Mahomes y su esposa, Brittany Mahomes. Sin embargo, la reunión fue bastante discreta, y ninguno de los asistentes ha publicado fotos de la misma.
En la famosa casa Taylor llegó a ser bastante protagonista hace ya una década, con sus famosas celebraciones del 4 de julio a las que asistían (y aparecían en los feeds de Instagram de) Lively, Hadid, Lena Dunham, Emma Stone, Andrew Garfield, las hermanas Haim, los Jonas Brothers, Karlie Kloss, Tom Hiddleston, Cara Delevingne y el resto del círculo rotativo de amigos de la estrella del pop, a menudo fotografiados agitando bengalas o saltando sincronizadamente en trajes de baño rojo, blanco y azul en la propiedad de 2 hectáreas de la cantante de “Fortnight”. La tradición comenzó en 2013, poco después de que Swift comprara la casa de 1,115 metros cuadrados por 17.75 millones de dólares, y terminó después del verano de 2016, hasta que el año pasado se volvió a repetir.