La cantante colombiana Shakira se encuentra preparando música nueva previo a su gira “Las mujeres ya no lloran world tour”, pero antes, durante la grabación de un video vivió un momento incómodo con su vestido.
La gira comenzará el 2 de noviembre de 2024 en Estados Unidos. Y no se trata de una canción cualquiera, sino de una posible colaboración con la brasileña Anitta.
Las dos artistas acudieron la noche del sábado 14 de septiembre a una discoteca en Miami, donde Shakira habría grabado el videoclip de su próxima composición. Según el DJ del recinto, Anitta también formaría parte del tema de la colombiana, lo que explicaría su presencia allí. A ellas se unieron otros iconos latinoamericanos como Danna Paola y Lele Pons.
Durante la noche, Shakira se subió a una tarima de la discoteca para bailar mientras sonaba lo que parece ser su nueva canción. En un momento, la artista vivió una situación incómoda debido a uno de los asistentes, que según un usuario de X (anteriormente Twitter), sería un hombre de edad media.
Captaron a hombre grabando debajo del vestido de Shakira en discoteca en Miami
En el vídeo compartido, Shakira aparece bailando y dando vueltas con una sonrisa y un vestido corto. En un momento, la cantante se detiene y comienza a hablar con un miembro del público mientras se estira el vestido hacia abajo. Shakira hace señas de negación con los dedos y muestra su descontento. Según el mismo usuario de X, quien asegura haber visto otra perspectiva, un hombre estaba grabando a la artista por debajo del vestido y ella lo descubrió.
A pesar del incómodo encontronazo, Shakira siguió bailando al ritmo de su canción, hasta que volvió a mirar al hombre, decidió parar de bailar, estirarse el vestido y bajar de la tarima. Anitta, que estaba observando desde el otro lado, hizo un gesto a Shakira preguntándole si estaba bien.