La joven Krystal Soto quien se ha convertido en una sensación en la red social TikTok tras contar la difícil experiencia que pasó durante la relación que tuvo con su expareja, al punto de cancelar la boda a dos semanas de realizarse, advirtió en un nuevo video que ha sido amenazada de muerte.
Soto publicó un video en TikTok, donde explicó que recibió una llamada amenazante, alegadamente por parte de un familiar de su expareja.
“Este video es para notificar que si algo a mí me sucede va recaer sobre un familiar de Don Miguel”, comenzó diciendo Soto.
Según explicó en el video publicado en TikTok, la joven estudiante recibió “una amenaza de muerte” y alegó que la misma fue mediante llamada telefónica por un allegado a su expareja, contra quien ha realizado múltiples denuncias en sus redes sociales.
“En esta llamada, además de que se me insulta, se me llama muerta de hambre, se me dice que borre los videos y se me dice de todo, me dicen que va a llegar a Puerto Rico y que va a llegar a mi casa a visitarme, que se van a encargar de todo el mundo y que por último van a terminar conmigo y también dicen que me van a tener que sacar de debajo de la tierra”, expresó.
Del mismo modo, indicó que ya hizo la denuncia ante las autoridades federales y estatales.
“Solamente hago este video, no para revolcar las redes, sino para que si a mí o a mi familia o a mi casa, le sucede algo, las autoridades saben por dónde comenzar a investigar. Ya mi abogada está al pendiente de todo y ya se hicieron las debidas reclamaciones al FBI y las autoridades de Puerto Rico”, expresó.
¿Quién es Krystal Soto?
Soto ha cobrado notoriedad, por una serie de videos donde expone la historia de amor con su ahora expareja, a quien acusó de pedirle dinero en múltiples ocasiones para diversos gastos como el pago de un carro, gasolina, salidas a restaurantes, el arreglo del anillo de bodas e incluso las reservaciones para la realización del matrimonio.
Esto ha provocado dudas en los cibernautas quienes se preguntan a qué se dedica la joven de 23 años. En entrevista con el programa “El Relajo” de la emisora La X, Soto reveló que actualmente es estudiante de producción y dirección, además de una concentración en periodismo en la Universidad de Puerto Rico (UPR).
Del mismo modo, aseguró que desde los 16 años ha tenido múltiples trabajos como mesera y negó que viniera de una familia con alto poder adquisitivo como han asegurado muchos en las redes sociales.
“Yo soy una muchacha que trabaja desde los 16 años, a los 17 años fui mesera y estudiaba en escuela superior, me dividía el tiempo. A los 18 años seguí trabajando, cuando me iba a casar tenía dos trabajos. Yo tenía mis ahorros, he visto comentarios que dicen que viene de una familia que le dio todo…”, expresó Soto en la entrevista.
Por otro lado, Soto exigió que su expareja le pague el dinero que le dio mientras estuvieron juntos. Sin embargo, no quiso entrar en detalles sobre cuál es la cantidad total del dinero que le debe su exprometido.
“Yo no he dado el número (de la deuda), tampoco lo voy a dar. Considero que esto es algo que puedo hablar con la persona, directamente, con mi abogada”, expresó. “Es una responsabilidad que adquirió la persona, de que va a pagar, es un compromiso”, indicó.
La joven afirmó que para el día de la boda, faltaban 4 mil dólares por saldar para llevar a cabo el evento que ya se había cancelado.
Por último, al ser cuestionada sobre si seguirá contando la historia que ya tiene 14 videos, esta dejó saber que toda la situación la ha hecho sentir “drenada”.