Entretenimiento

Nicolas Cage adquiere nueva mansión en Malibú por 10.5 millones de dólares

El actor adquirió una nueva propiedad y aquí te compartimos los detalles.

Nicolas Cage tuvo tres hijos en tres relaciones amorosas diferentes
Nicolas Cage (Dimitrios Kambouris/Getty Images)

PUBLICIDAD

Nicolas Cage es uno de los actores más reconocidos de Hollywood, y recientemente se ha dado a conocer que decidió adquirir una nueva propiedad, ubicada en Malibú, California, la cual está valuada en 10.5 millones de dólares.

Aquí te compartimos más detalles sobre la nueva residencia del intérprete, quien se ha consagrado en la industria.

PUBLICIDAD

La nueva mansión de Nicolas Cage

Según el New York Times, su nuevo inmueble fue adquirido por $10.5 millones y está situado cerca de las residencias de Beyoncé, Jay-Z, Robert Downey Jr. y Ellen DeGeneres. La venta fue confirmada por Lenard Liberman, cofundador de Liberman Broadcasting.

“Sí, Nicolas Cage compró nuestra casa en Malibú”, comentó el empresario sobre la propiedad construida en 1994.

De acuerdo con información proporcionada por varios medios especializados en bienes raíces, la mansión se puso originalmente a la venta por $12.25 millones, lo que significa que el actor logró un significativo descuento.

¿Cuáles son las amenidades?

La nueva residencia de Cage, que se encuentra frente al mar, se extiende a lo largo de cuatro pisos y cuenta con una generosa área de 3,938 pies cuadrados.

Está compuesta por cuatro habitaciones y seis baños, proporcionando un amplio espacio para el confort y la privacidad.

PUBLICIDAD

Además, la casa incluye un elegante vestíbulo, una moderna cocina, un antecomedor acogedor, un comedor formal, una sala de estar espaciosa, una sala principal para el entretenimiento, una hermosa terraza, un cuarto de lavado funcional y un garaje con capacidad para dos vehículos, entre otras estancias bien distribuidas.

En el exterior, el terreno ofrece un jacuzzi, donde se pueden disfrutar impresionantes vistas al océano, además de un acceso privado a la playa, lo que convierte a esta mansión en un verdadero paraíso costero. Sin duda, un hogar que refleja el estilo de vida de una de las estrellas más icónicas de Hollywood.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último