Farándula

Estas son las celebridades que han ido a prisión

Varias celebridades han visto sus carreras interrumpidas al pasar por la cárcel

Paul McCartney cantara en Perú este 27 de octubre
Paul McCartney Instagram @paulmccartney

PUBLICIDAD

El mundo de la fama suele estar asociado con el glamour, los reflectores y una vida de privilegios. Sin embargo, ni siquiera las estrellas más conocidas están exentas de cometer errores graves o de enfrentarse a la justicia.

A lo largo de los años, varias celebridades han visto sus carreras interrumpidas al pasar por prisión, enfrentando cargos que van desde delitos menores hasta serios.

PUBLICIDAD

A continuación, una lista de celebridades que han ido a prisión y algunos podrían llegar a sorprenderte.

Wesley Snipes

El actor fue detenido en 2008 por evasión de impuestos y condenado a estar tres años en prisión por no presentar declaraciones federales de 1999 a 2001. Wesley Snipes empezó a cumplir su condena en 2010 y en 2013 salió en libertad, declarando que había aprendido el valor del tiempo.

Lindsay Lohan

En el 2010, Lindsay Lohan fue sentenciada a 90 días de prisión por haber violado sus términos de libertad condicional por sus arrestos en 2007, en el que fue arrestada por posesión y consumo de cocaína.

De la condena, la actriz solo cumplió 14 días, pero lo consideró una de las experiencias más aterradoras de su vida, aunque fueron días en los que estuvo tranquila, puesto que no tenía que darle explicaciones a nadie.

Marilyn Manson

La estrella de rock solo estuvo tres meses en prisión por agredir sexualmente a un guardia de seguridad, ya que frotó sus partes íntimas en la cara del empleado y luego lo escupió. Lamentablemente, su conducta no mejoró después de eso.

PUBLICIDAD

Paul McCartney

En 1980, Paul McCartney fue arrestado en el aeropuerto de Narita, Japón, por llegar al país con 219 gramos de marihuana. Estuvo 9 días arrestado en Tokio y aunque no enfrentó cargos formales, fue expulsado del país debido a las estrictas leyes sobre las drogas.

Tim Allen

En 1978, Tim Allen fue detenido por el cargo de tráfico de drogas, al ser atrapado con más de 650 gramos de cocaína. Llegó a un acuerdo con las autoridades y logró reducir su condena a dos años y cuatro meses, al darles nombres de otros traficantes.

Curiosamente, gracias a eso empezó en la comedia, pues para no meterse en problemas con los otros 20 presos con los que llegó a compartir celda, recurrió al humor.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último