La cantante mexicana, Belinda, sufrió una aparatosa caída ayer, domingo, en su debut en el Paris Fashion Week.
La intérprete de ‘La Mala’ participó en el desfile de L’Oréal de la Semana de la Moda de París, mismo por el que pasaron estrellas del modelaje de la talla de Kendall Jenner, Cara Delevingne y Heidi Klum.
PUBLICIDAD
Previo a la celebración, la azteca expresó en una publicación de Instagram su emoción por modelar para una firma tan reconocida como lo es L’Oréal Paris: “Feliz de formar parte de la familia L’Oréal Paris y representar a México en un evento tan importante a nivel mundial”.
Belinda se cae en pleno desfile
La cantante optó por un outfit rojo compuesto de un vestido rojo y unas botas hasta la rodilla; para la parte de los accesorios eligió un cinturón dorado.
El evento dio un giro drástico cuando a unos pocos pasos sobre la pasarela, Belinda se tropezó y fue a parar directo al piso.
Por su lado, la cantante brasileña, Anitta, quien también desfiló, se encontraba grabándose a sí misma con su teléfono celular, por lo que tardó en darse cuenta de que su compañera estaba en el suelo. Sin embargo, una vez que notó el accidente de Belinda, se acercó con velocidad a ayudarla.
Belinda reaccionó con profesionalismo, pues se levantó y continuó su caminata, incluso dedicó un beso a la cámara y lució la belleza que la caracteriza.
PUBLICIDAD
Los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar, por lo que en X se puede leer las opiniones de los internautas: “Le puede pasar a cualquiera”, “Ella todo una reina”, “Así es la vida. Cuando te caes te levantas con la mejor actitud para continuar”, “Dos reinas”, y “Se levantó y siguió como una reina”.
Belinda se burla de ella misma
La también actriz tomó el suceso con humor, tal como lo demostró en sus historias de Instagram, donde publicó una imagen de Carrie Bradshaw, personaje que sufrió una caída similar en la pasarela.
Esta fotografía fue acompañada por el texto: “Cuando la gente real se cae en la vida se vuelve a levantar y sigue caminando... Gracias Carrie por hacer sentir un poco mejor en este momento”.