Hanna Howell confirma infidelidad de Peso Pluma y le pide que le regrese el perro que le regaló

La modelo confirmó que el cantante mexicano le fue infiel, a pesar de que él se mostró muy amoroso con ella.

Peso Pluma está dando de qué hablar, luego de que su ahora exnovia Hanna Howell señaló que terminó su relación con el cantante mexicano, debido a una infidelidad, destacando que con su anterior pareja hizo lo mismo.

Cabe señalar que luego de varios rumores, la modelo compartió que decidió terminar su romance, tras la infidelidad que sufrió.

¿Qué dijo Hanna Howell sobre Peso Pluma?

La joven compartió un mensaje en sus historias de Instagram, en el que reveló algunas experiencias muy desagradables que tuvo junto al artista, incluyendo una posible infidelidad.

“Llevar a una chica cualquiera a mi fiesta de cumpleaños planeado en las Islas Turcas y Caicos en mi put.. fin de semana de cumpleaños... Estoy muy cerca de contarlo todo”, expresó la modelo.

Howell también mencionó que Peso Pluma se quedó con el perro que le había regalado y le pidió que se lo devolviera, argumentando que el famoso no muestra interés por el animal y no lo cuida adecuadamente.

“Devuélveme al perro que tú mismo me regalaste. Ni siquiera lo cuidas ni le prestas atención pero te niegas a dármelo para demostrar que tienes el poder”, agregó en otra publicación, junto a una foto de la mascota.

El perrito que Peso Pluma le regalo a su entonces novia

Cuando comenzó su relación con la modelo, el intérprete de ‘Ella Baila Sola’ se mostró muy amoroso con ella; incluso, compartió algunas imágenes por medio de su cuenta de Instagram, para hacer oficial el romance.

Destacó que se dejaron ver con el perrito Golden Retriever que él le regaló a ella, como muestra de su amor.

De acuerdo con algunas páginas especializadas está valuado entre 600 y 1200 dólares.

Según lo revelado por Hanna Howell, el cantante le habría quitado al perrito, a pesar de que había sido un regalo que él le dio cuando estaba con ella.

Síguenos en Google News:Google News

Lo Último