Entretenimiento

El movimiento del príncipe William y Kate que podría afectar a Harry y Meghan en Estados Unidos

Según la prensa británica, los príncipes de Gales podrían tomar una decisión que afectaría a Harry y Meghan, causando más distancia entre ambos matrimonios

Além das roupas pretas, há outro item que não faltará no look fúnebre das mulheres da realeza, incluindo a princesa de Gales e a duquesa de Sussex: ambas ostentarão os tradicionais véus de luto de renda preta de alguma forma, já que essa é uma rotina nos funerais reais há décadas.
Kate Middleton, príncipes William e Harry e Meghan Markle. Foto: Reprodução Twitter @enews

PUBLICIDAD

Desde que el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle tomaron la decisión de prescindir de sus deberes reales ha existido una relación que fue puesta en tela de juicio: la de los duques de Sussex con los príncipes de Gales. Ahora parece que, según la prensa británica, el príncipe William y su esposa, Kate Middleton, podrían tomar una decisión que afectaría a Harry y Meghan, causando más distancia en la ya quebrada relación que hay entre ellos.

Hace varios años, los hijos del rey Carlos III y sus esposas solían trabajar como una unidad, liderando varias campañas en conjunto que tenían los dos matrimonios royals. Pero todo habría cambiado a medida que la relación entre los príncipes parecía sufrir, hasta que Harry decidió irse con Meghan a vivir en Estados Unidos.

PUBLICIDAD

¿Cuál es el plan de William y Kate que podría afectar a los duques de Sussex?

Según la información proporcionada por el Daily Express, los príncipes de Gales están decididos a expandir su fundación benéfica en Estados Unidos. Incluso, la citada publicación mencionó que ya se ha presentado la documentación necesaria para registrar una marca vinculada a la Fundación Real en la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos.

Para añadir más leña al fuego, según el Mail On Sunday, este trabajo caritativo que buscan llevar a cabo el heredero al trono británico y su mujer en la nación norteamericana se centraría en la salud mental; una área en la que el príncipe Harry y Markle han abordado también en sus labores filantrópicas.

El problema yace en que este movimiento podría ser duro para los duques, ya que hay quienes señalan que la exactriz de Suits y el menor de los hijos de Lady Di ya no son vistos con buenos ojos en Estados Unidos, a nivel mediático. Incluso, algunos medios aseguran que la popularidad de Harry y Meghan estaría cayendo.

Pese a las especulaciones, es relevante mencionar que este proyecto de expandir la Fundación Real es algo que estuvo en pausa durante este año debido al estado de salud de Kate tras su diagnostico de cáncer, que, naturalmente al ahora encontrarse ya libre de él, es de esperarse que retomara sus “tareas” pendientes.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último