ORLANDO, FLORIDA - Otros hermanos hispanos electrificaron ayer la tarima del America Gardens Theatre de EPCOT. En esta ocasión fue el turno del famoso dúo mexicano Jesse & Joy, que regresó a Disney para encontrarse con su fanaticada en un espacio mágico.
En una electrizante presentación los hermanos entregaron un puñado de lo mejor de su repertorio incluyendo los exitos Espacio Sideral y Quien Se Queda Con El Perro.
Su carisma y fuerza interpretativa elevaron las ya altas temperaturas del recinto frente a un entusiasta grupo de fanáticos que se dieron cita a la mas reciente presentación de la serie Eat To The Beat que se celebra en el Food & Wine Festival del parque de Epcot Center con motivo de la celebración del Mes de la Herencia Hispana y Latinoamericana.
“Desde hace unos años empezamos a traer a nuestras familias (a Disney), a mi familia y así siempre ha habido una magia muy especial”, relató Jesse en un aparte con la prensa.
De hecho, la colaboración de los artistas con Disney llevó hace par de años a Joy a ser una de las voces del espectáculo musical lumínico de EPCOT con motivo del 50 aniversario de los parques. En aquella ocasión también estuvo el boricua, Luis Fonsi, quien también ya cuenta con varias colaboraciones con Disney. De hecho, Joy recordó que muchas de las colaboraciones que trabajan las hacen con artistas puertorriqueños, incluso detrás de las bambalinas.
“Estamos muy contentos de poder, pues casi siempre llevar nuestra música a distintas partes del mundo, pero hay lugares que son como más mágicos, más especiales para nosotros, en los que imagínate que nosotros dejamos nuestras preocupaciones y vamos a pasarla bien. Este es uno de ellos. Poderle dar eso también a la gente es muy especial”, dijo Joy.
Disney ha tenido una serie de conciertos en Eat To The Beat alienada a la celebración del Mes de la Herencia Hispana. En días pasados se presentaron en el mismo recinto los hermanos Mau y Ricky, así como el cantante puertorriqueño, Luis Figueroa.
Metro Puerto Rico ha estado dando cobertura a esta celebración en los parques de Disney. Sigue nuestra cobertura en las redes sociales.