Jennifer López y Ben Affleck quieren una “resolución” para el divorcio

La ruptura legal se complicó porque no firmaron un acuerdo prenupcial. Por eso quieren dejar la decisión de sus bienes en manos de un tribunal

Jennifer López y Ben Affleck siguen en su proceso de divorcio luego de que ella introdujera la solicitud el pasado 20 de agosto en un Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles.

La propia Jlo fue quien introdujo la solicitud de divorcio, y lo hizo el mismo día cuando cumplían dos años de casados. Se dice que ella hizo hasta lo imposible por evitar la ruptura, pero Ben nunca colaboró, y finalmente, ella cedió a la separación. Sencillamente, se cansó.

Ante los medios trascendió que la pareja no firmó un acuerdo prenupcial antes del matrimonio en el 2022, algo que dificulta el divorcio porque como pareja obtuvieron activos juntos, entre éstos la mansión que compraron en Beverly Hills, además ella fundó su empresa de cócteles Delola, los ingresos por las películas y proyectos que cada uno hizo por su parte.

Una fuente dijo a InTouch Semanal que “no tenían prenupcial, lo que complica las cosas, y lo que está en juego son los activos que adquirieron juntos durante su matrimonio — la casa de $60 millones que enumeraron para $68 millones, y la productora Artists Equity Ben se formó con Matt Damon hace dos años, en la que Jennifer también tiene una participación”.

El informante reveló que Jennifer López “dejó la mayor parte del efectivo por su gigantesca mansión, además de pagar muchas de las renovaciones. Ella quiere recuperar su inversión”.

Por su parte, Ben Affleck considera “que Jennifer tiene derecho a un recorte de futuros proyectos de Artists Equity. Solo quieren una resolución pronto”.

Una resolución legal es el proceso mediante el cual un tribunal resuelve las solicitudes de las partes, autorizando ciertas medidas.

Presuntamente, entre ambos tienen un patrimonio de 640 millones de dólares. Aunque cada uno tenía bienes por separado, al casarse establecieron una comunidad, lo que complica el divorcio por la distribución de activos.

Ben Affleck y Jennifer López

A pesar de que están divorciándose, recientemente Ben Affleck y Jennifer López sorprendieron cuando salieron juntos en compañía de sus hijos. Lo que más llamó la atención es que se acariciaban y besaban.

Después de eso, no faltaron los comentarios y revelaciones de fuentes que aseguraban que ellos quieren seguir amigables. No obstante, expertos en parejas afirman que esto podría ser contraproducente y dificultar la ruptura, haciéndola más dolorosa. Dicen que la más afectada emocionalmente, sería Jlo.

Lo que sí es evidente es que entre ellos todavía hay atracción. Sin embargo, sus caracteres complicaron la convivencia, y es lo que presuntamente, impulsa su separación.

Síguenos en Google News:Google News

Lo Último