La actriz venezolana, Marjorie de Sousa, respondió a su colega argentino, Julián Gil, sobre un posible reencuentro con el hijo que tienen en común, Matías Gregorio.
Fue en una entrevista con el programa “La mesa caliente” (Telemundo) que a la mujer de 44 años le preguntaron si hay posibilidad de una reconciliación entre ella y el padre de su hijo, quien recientemente volvió a hablar de que anhelaba volver a ver al menor de edad.
PUBLICIDAD
“Tiempo al tiempo. Creo que Mati es un niño muy maduro, pero pues nada tiempo al tiempo”, respondió de Sousa.
No obstante, sus palabras no pasaron desapercibidas por el hombre criado en Puerto Rico. Gil acudió a sus redes sociales para responderle a la candidata de Miss Venezuela 1999.
“‘Tiempo al tiempo’. Nunca me dio tanta curiosidad saber qué significa esta frase. Bendiciones Mati. Papá”, escribió el actor junto a una foto que tiene con su hijo.
El pasado fin de semana, Julián habló de Matías Gregorio asegurando que le gustaría contarle su versión sobre por qué están separados desde que nació.
“Para él (Matías) va a ser muy duro (cuando se entere de la verdad). Yo creo que el más perjudicado va a ser él porque está todo en las redes (sociales). Hay que ver con qué historia está creciendo él y me gustaría contarle la historia mía”, expresó el también modelo a la prensa.
PUBLICIDAD
El animador de “Siéntese quien pueda” (Univision) puntualizó que ambos se están perdiendo de vivir grandes momentos juntos que nunca regresarán. Sin embargo, destacó que espera con ansias el momento en que su expareja le permita volver a relacionarse con su hijo.
“¿Por qué postergarlo más? [...] Ya imagino que el pasado Marjorie se lo estará contando de alguna manera, pero yo conociendo a Marjorie, dentro de todo, pienso que sabrá hacerlo porque yo veo que Matías es un niño feliz”, añadió.
En 2017, la venezolana y el argentino terminaron su relación en por una alegada “incompatibilidad”. El rompimiento se dio tan solo unos meses después de Matías Gregorio llegara al mundo. Desde entonces, el hombre 53 años no comparte con el menor de edad, ya que comenzaron una batalla legal en México que culminó con el otorgamiento de la patria potestad a la actriz.