Spider-Man: de regreso a casa se convirtió en una de las cintas más recordadas de este superhéroe, gracias a la aparición de Andrew Garfield y Tobey Maguire, quienes retomaron sus papeles, lo cual fue una sorpresa para los fans.
Algo que llamó la atención fue que Andrew reveló recientemente que no se imaginaba que su colega aceptaría volver a los sets de grabación.
PUBLICIDAD
¿Qué dijo Andrew Garfield sobre la aparición de Tobey Maguire?
En una reciente entrevista con la revista Esquire, Garfield compartió detalles sobre su inesperado regreso a este personak, donde compartió la pantalla con Tobey Maguire y Tom Holland. Según compartió con la revista, él no le cierra la puerta a la posibilidad de ponerse el atuendo de superhéroe otra vez; sin embargo, explicó que deben cumplirse determinadas condiciones.
“Pensé que Tobey no querría hacerlo... Él actúa cada 10 años, para mi frustración, y se lo he dicho. Cuando escuché que estaba inclinado a hacerlo, pensé que sería o la mejor cosa del mundo o la peor“, confesó Garfield a la publicación.
Afortunadamente, Maguire aceptó el desafío, y según Garfield, la experiencia terminó siendo “la más alegre de todas”.
¿Qué representó esta película para Andrew?
Recordemos que el actor sólo cuenta con dos cintas de este superhéroe, por lo que fue muy grato para él volver siendo Spider-Man.
El regreso fue “realmente sanador”, ya que pudo retomar un personaje que nunca había terminado de despedir.
PUBLICIDAD
“Todavía no puedo creer que haya sucedido... Nos colamos en el cine juntos, nadie sabía que estábamos ahí. Fue algo realmente hermoso de compartir”, declaró Andre una entrevista previa con Entertainment Tonight.
En ese sentido, Garfield no rechaza la posibilidad de volver a interpretar al héroe arácnido en el futuro, siempre y cuando la propuesta “sume al universo de la historia” y ofrezca algo “único y emocionante”.